ElNegro escribió:Hola Pablo,tanto tiempo...leiste mi post?
Si qures te mando un mail,
Abrazo
Que post?...recien llegue, tuve reuniones, estuve fuera de la pc.
Mandame un mail con mucho gusto lo veo.
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Hola Pablo,tanto tiempo...leiste mi post?
Si qures te mando un mail,
Abrazo
fenixio2011 escribió:A mi me daba mas barato vender la opcion y comprar tvpp, que ejercer.
robertomartinp escribió: y porque no vendes la opcion y compras otra base mas larga..asi mantenes potencial
fenixio2011 escribió: base mas larga seria OTM?
apolo1102 escribió:
En la 17 estoy comprador, segundo, a ver si se arriman...
picapiedra escribió:pregunta ? quiero meterme en rava., mi unico pregunta es si manejan cauciones., por que tengo entendindo que algunas sociedades de bolsa no manejan cauciones solo toman cauciones. desde ya gracias por su respuesta.
fenixio2011 escribió:A mi me daba mas barato vender la opcion y comprar tvpp, que ejercer.
robertomartinp escribió: y porque no vendes la opcion y compras otra base mas larga..asi mantenes potencial
robertomartinp escribió:y porque no vendes la opcion y compras otra base mas larga..asi mantenes potencial
Roque Feler escribió:...15.0 Jl me los quedo para ejercer el lunes...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Danilo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, PabloMG, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 838 invitados