jzeman escribió:cuanod es le vencimiento de opciones?? estoy lanzado en lam 17,50 JL en tvpp y no quiero que me ejerzan..
26/7
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jzeman escribió:cuanod es le vencimiento de opciones?? estoy lanzado en lam 17,50 JL en tvpp y no quiero que me ejerzan..
pablo9494 escribió:Vendiste tus cupones porque pensabas que USA defaultea...que inocente que sos por Dios!
capi escribió: faltoo el uh uh no me cambies la cabala
pablo9494 escribió:Vendiste tus cupones porque pensabas que USA defaultea...que inocente que sos por Dios!
apolo1102 escribió:Atentos... vamos a "sacudir" hacia arriba al TVPY afuera (OTC) vamos a ver si se nota aca...
apolo1102 escribió:Atentos... vamos a "sacudir" hacia arriba al TVPY afuera (OTC) vamos a ver si se nota aca...
apolo1102 escribió: Jojojo !!! hay que "sacudir" el OTC....
pablo9494 escribió:TVPP en maximos del dia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CARLOSO, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, jjavier, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, nucleo duro, Oximoron, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 451 invitados