Menos mal que ya cerrraron las nacionales, que si no, se presentaba Dady Brieva Presidente y les rompe el culo...
Como sera de bueno el modelo que la gente vota a Midachi...
Rompo solo por este post mi autoexilio, que me impuse por la verguenza que me da postear, mientras que otros foristas de mas calidad y mejores merecimientos no pueden hacerlo, al solo efecto de recomendarles que vean una peliculita argentina , una comedia costumbrista que dan esta noche en IncaTV.. se llama El Boquete, es de Mariano Mucci , esta inspirada en el estilo bizarro de Feos Sucios y Malos pero argentinizada.. la quiero mucho, porque en algun sentido he tenido cierta particpacion en el guion , en las epocas que frecuentaba esos ambientes.. el libro es de Mariano, pero colaboramos... como dato de color les cuento que el guion data de cerca del 2001 , aunque se filmo en el 2006, y lo llamativo , lo paradojico, es que fue casi premonitoria, porque despues de hacerlo , tiempo despues , se hicieron un par de golpes de Boqueteros que parecen haber sido sacados de la pelicula..
A las 23,40 por Inca TV , gratis y para reirse un rato... vuelvo a mi exilio..
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
capi escribió:
uds estan tranquilos porque ahora lo reclutaron a Carlos.
Patricio2 escribió: ¿Quiénes son "uds"?, ¿junto a quiénes me estás englobando?
capi escribió:
me refiero a los kirchneristas, te lei varias veces afirmar q sos muy kirchnerista, salvo q hayas cambiado.
Ah, sí, aunque nunca lo haya explicitado como decís que dije, adhiero al Kirchnerismo.
Con respecto a lo que decís de "Carlos", supongo que te referirás a lo que andan diciendo que Menem va en una boleta kirchnerista, pero tengo entendido que no es así, que él quiso colgarse de la boleta de Cristina pero desde el FPV se lo negaron.
Por favor informate un poco más y si no es como te digo hacémelo saber porque estaría equivocado en lo que entendí.
Ortro escribió: La víctima no es culpable como se le quiere hacer creer. Los pueblos no eligen gobernantes: le dan su apoyo a una ilusión... y los engañan.
Les hablan de que les quitarán el hambre, estarán felices, tendran escuelas, seguridad... si todos dicen casi lo mismo
Cómo? Al pueblo no le importa, porque deposita su confianza en el líder... es un error suponer que los pueblos piensan, porque los pueblos no piensan: sienten... anhelan a un líder que los guíe y cuando el líder aparece, lo siguen hasta el fin del mundo.... por eso han sido tan nefastos algunos cuantos tipos con carisma que han gobernado en este mundo.
Toda la historia de la humanidad se ha reducido a esto que vos decis. La estrategia es crear ilusion ...
El poder lo tiene aquel que te puede hacer creer, no aquel que "crea". he aqui algo importante...
Que me quiere hAcer creer este politico para que, DESPUES QUE YO CREA, El tenga el poder?
Esta es la pregunta que debe hacerse cualquier ciudadano inteligente ante TODO politico.

capi escribió:
uds estan tranquilos porque ahora lo reclutaron a Carlos.
Patricio2 escribió: ¿Quiénes son "uds"?, ¿junto a quiénes me estás englobando?
me refiero a los kirchneristas, te lei varias veces afirmar q sos muy kirchnerista, salvo q hayas cambiado.
martin escribió:Para diputado provincial están ganando los candidatos kirchneristas. Ojo con las lecturas simplistas y lineales de las elecciones...
La lista de diputados provinciales no es una lista K.
En las internas, Rafael Bielsa perdio como candidato a gobernador y la hermana gano bien.
guillermo escribió:creo que en Santa Fe, que este ganando un humorista, significa que la gente le dando un voto castigo al gobierno.
y aparte del conflicto con el campo, creo que la gente esta votando en contra de la inflacion, pues esta harta de que su sueldo cada vez tenga menos valor.
este es un problema que si no se resuelve hara estragos en el kirchnerismo, y no le dan la importancia que se merece.
Del Sel significa no odio, no crispacion, acercamiento y dialogo.La gente no quiere enfrentamientos mediaticos, no quiere el fortalecimiento de uno contra la perdida de otro...esto es..no quiere una victoria "deportiva", donde para ganar uno pierda otro,
la gente quiere gente piola,
gente que pueda hacer que todos ganen...
vamos hacia eso...en el 2015...porque ahora a nivel nacional gana Cristina....son etapas.
Pero ....se vislumbran cambios para el 2015 , salvo que el gobierno tenga una capacidad de autosuperacion de si mismos que hoy yo no veo....

Patricio2 escribió:Juasss!!, Del Sel debe estar recaga.do, el tipo sabía que era una candidatura testimonial..., se debe estar diciendo "¿y si gano qué hago?, no tengo la más pu.ta idea de cómo se hace ésto, no tengo equipo, experiencia, aparato, ¡¡¡nada!!!..."
Ortro escribió:Seba: era un chiste... no te lo tomés tan en serio![]()
Capi: estoy de arresto domiciliario
por que? cumpliste todas las funciones y desde temprano, yo te salgo de testigo