Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ahora quieren que nos parezcamos a Mexico y Colombia? Que sigue? Somalia y Afganistan como modelos?
Re: Actualidad y política
JPK escribió: Las pocas veces que USA y Cia, no descalificaron a la argentina, fue durante los gobiernos militares y
en el destructivo periodo de Méndez.
Para tenerlos contento es fácil, solo tenemos que arrodillarnos y succionar.José
alexis escribió: De bastante mal gusto el metodo que planteas.
Brasil, Mexico, Chile, Colombia, Uruguay y tantos otros no recurren a eso.
Y tan mal no estan.
Cada país su historia y sus realidades.
Si solo tomamos lo bueno en forma parcial y lo comparamos con las supuestas debilidades; el fiel de la balanza se inclinara a nuestro gusto.
El orgulloso México siempre sufrió la desigualdad y la brutalidad de su vecino y el despojo territorial. Hoy el consumo de drogas en USA produce un genocidio continuo en la población de ese país.
Uruguay un país con números prolijos y con una economía poco distributiva; un altísimo porcentaje de su población (algunos sitios hablan de la mitad) emigraron y está distribuidos por el mundo. A través de los puertos Uruguayos el agro exporta engrosando lindas estadísticas que poco y nada le tributan a los uruguayos.
Brasil es un buen espejo, dios quiera caminemos juntos integrándonos (sin dejarnos absorber).
Ambos países padecieron dictaduras con objetivos diferentes y la brecha se amplió a favor de ellos.
Nuestros uniformados se dedicaron a la matanza y la desindustrialización. los militares brasileros por el contrario industrializaron e instalaron la conducta de la producción.
Desde la revolución libertadora hasta De la Rua los sucesivos gobiernos de distinto signo entronizaron la patria financiera; Gobernaron a puro déficit fiscal compensándolos con un creciente endeudamiento que desemboco en el default más grande de la historia mundial. José
-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Niñas de Ayohuma. Imperdible el Turco Asís con Hebe y Estela y el escándalo de los DDHH.
Re: Actualidad y política
lucas_jaime escribió:
te felicito por la busqueda...ahora me resulta mas claro aun que el post pegado en cupones no es tuyo, un tipo que es tan dedicado al buen lenguaje no pudo haber escrito lo que te adjudicas en cupones....clarito me va quedando, quizas sean varios los jose...
Estimado; no juzgo a las personas por sus limitaciones para expresarse; me interesa lo medular del mensaje y no sus restricciones en la utilización del lenguaje.
Andando por los caminos tuve la suerte de aprender de hombres que para firmar estiraban su pulgar.
En ellos encontré la sabiduría del que ama y respeta la naturaleza.
Aprendí de la solidaridad del que poco tiene y lo ofrece todo.
Supe lo que es la hombría de bien y el ser cabal; supe de su coraje manso y del respeto.
Hoy me entretengo en el foro; opinando y si tengo suerte provocando opinión.
Lamentablemente tipos preparados como voz desperdician sus intervenciones; practicando el permanente chicaneo.
Yo también jodo y a veces siento que se me puede ir la mano; pero no busco desacreditar por un acentito olvidado; esas imbecilidades las dejo para los débiles de ideas.
En el foro pocos escriben sin falta ortográficas he notado que si sus opiniones son livianas o adulonas nadie los expone.
En mi caso se que cabalgo porque me ladran; el colmo del ridículo en general lo protagonizan los correctores. te doy un ejemplo: ayer sin opinar sobre mi mensaje me preguntabas si plagiaba las ideas de otros; con sorpresa vi que te contesto un forista que respeto y para mi sorpresa te dijo que por la faltas ortográficas no podía ser un "copio y pego" como vos sugerías y luego se sumo un tercero aplaudiendo.
Ninguno de los tres gasto un pensamiento de disenso o consenso; pero aquí estriba la conducta contradictoria de los tres; los tres escriben con faltas.
Si relees tus palabras, en el mensaje que estoy contestando, encontraras cuatro sin acentos y un nombre personal con minúscula.
busqueda -mas - quizas - jose.
Confesa; me querés y por eso me aporreas.
Si dejas de lado el tonito de intelectual superior quizás pomos confrontar con argumentos. a tus desordenes

Re: Actualidad y política
JPK escribió: Las pocas veces que USA y Cia, no descalificaron a la argentina, fue durante los gobiernos militares y
en el destructivo periodo de Méndez.
Para tenerlos contento es fácil, solo tenemos que arrodillarnos y succionar.José
De bastante mal gusto el metodo que planteas.
Brasil, Mexico, Chile, Colombia, Uruguay y tantos otros no recurren a eso.
Y tan mal no estan.
Re: Actualidad y política
martin escribió:Después de los quilombos que tienen el primer mundo no está claro quien forma parte del lindo grupo o del feo grupo...
alexis escribió:Depende del punto de vista.
Desde el economico, algunos de ese grupo estan pasando un veranito.
Desde el politico, es como si te dijeran que sos de la banda del Gordo Valor.
Las pocas veces que USA y Cia, no descalificaron a la argentina, fue durante los gobiernos militares y
en el destructivo periodo de Méndez.
Para tenerlos contento es fácil, solo tenemos que arrodillarnos y succionar.

Re: Actualidad y política
Bada escribió: gracias devuelvo la atencion .... a ver si te gusta....
http://www.patriciogutierrez.com.ar/
(Menos a los que le gusta la náutica

Gracias muy lindos diseños; buen material. Navegas???
El curso de timonel lo hago con mi hijo; ni bien rindamos los examenes, planeamos anotarnos, para el de "Patrón"
La idea es, hacer fuera de los cursos, unos 4 viajes a Colonia (el 9 y 10 de este mes ya hicimos el primero); uno a La paloma; uno a Mardel y uno a Angra, antes de comprar.
Nos tira la comodidad, que da un 40 - 45 pies, con buen motor.
Juan es un entusiasta de los catamaranes (muy comunes en Europa y poco vistos por estas costas).
Después de alguna paliza fuerte, sabremos hasta que punto nos gusta y nos bancamos la zaranda.
No queremos comprar por una calentura de verano; es impresionante la cantidad de veleros y cruceros que permanecen casi todo el año amarados.
Me gustaría realizar algún viaje en solitario; (cerca, a Punta o Piriapolis).
Estos día estuve siguiendo el cruce en solitario, que está efectuando "Aurora Canessa" Argentina de 66 años; un ejemplo que emociona!!!
te lo recomiendo es dueña de un empresa de correos www.shippingsrl.com; entras al sitio y vas al botón (viaje del shipping) imperdible.
Un abrazo

Re: Actualidad y política
martin escribió:Después de los quilombos que tienen el primer mundo no está claro quien forma parte del lindo grupo o del feo grupo...
Depende del punto de vista.
Desde el economico, algunos de ese grupo estan pasando un veranito.
Desde el politico, es como si te dijeran que sos de la banda del Gordo Valor.
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Congreso de EEUU elimina ayuda: "Ninguno de los fondos autorizados para ser designados bajo esta ley estará disponible para ayudar a los Gobiernos de Argentina, Venezuela, Nicaragua, Ecuador y Bolivia".
http://www.eluniversal.com/2011/07/21/c ... ados.shtml
Lindo grupo.
Después de los quilombos que tienen el primer mundo no está claro quien forma parte del lindo grupo o del feo grupo...
Re: Actualidad y política
Congreso de EEUU elimina ayuda: "Ninguno de los fondos autorizados para ser designados bajo esta ley estará disponible para ayudar a los Gobiernos de Argentina, Venezuela, Nicaragua, Ecuador y Bolivia".
http://www.eluniversal.com/2011/07/21/c ... ados.shtml
Lindo grupo.
http://www.eluniversal.com/2011/07/21/c ... ados.shtml
Lindo grupo.
Re: Actualidad y política
Olvidé mencionar la importancia de escuchar el AUDIO DE LA ENTREVISTA al cual se accede desde el link que he posteado.
Napoleón escribió:Ex asesor de Defensa denuncia corrupción del Gobierno nacional en la compra de radares
21/07/2011 | 08:42 Así lo señaló a Cadena 3 el ingeniero aeronáutico Ricardo Runza. "Es un plan irrealista que esconde negociados. Es un programa que le miente a la sociedad, con poco rigor técnico y que esconde un operativo de corrupción fenomenal", dijo.
El ingeniero aeronáutico Ricardo Runza, en diálogo con Cadena 3, denunció corrupción del Gobierno nacional en la adquisición de radares para la lucha contra el narcotráfico, programa que fue presentado en la víspera por la presidenta Cristina Fernández en Santiago del Estero.
El profesional trabajó durante años como asesor del Ministerio de Defensa de la Nación, durante las gestiones de Ricardo López Murphy y de Nilda Garré, actual titular de esa cartera.
“Para mí es una burla para la sociedad. Es un plan irrealista que esconde negociados. Es un programa que le miente a la sociedad, con poco rigor técnico y esconde un operativo de corrupción fenomenal, una vez más, como ocurre en los últimos 20 años”, aseguró el especialista en radarización.
“Esto es una estafa. Esconde un negocio de 500 millones de pesos. Ese radar que dicen haber puesto en Santiago del Estero ha sido financiado por De Vido, con un pago anticipado. Esto significó la anulación de una licitación internacional de manera injustificada. El radar que hace referencia el decreto, es uno francés que tiene un valor de 5 millones de pesos menos”, agregó.
Runza puntualizó que el radar adquirido tiene un menor alcance del que sostiene el decreto nacional y un valor más elevado.
“Tiene un alcance de 200 kilómetros, mientras que el de la licitación anulada alcanza los 400 kilómetros”, enfatizó el ingeniero.
La presidenta Cristina Kirchner inauguró en Santiago del Estero un radar aéreo para la frontera norte del país, en el marco del programa Escudo Norte, que establece además la asignación de 6.000 efectivos de la Gendarmería y Prefectura para combatir el narcotráfico.
Acompañada por el gobernador Gerardo Zamora, la mandataria presentó un flamante radar 3D, fabricado en Argentina por el INVAP, mediante el cual se podrán detectar vuelos ilegales y ayudar a controlar el espacio aéreo.
En ese contexto, la mandataria firmó el decreto 1.091 que puso en marcha el plan Escudo Norte, que establece además "asignar 6.000 efectivos como mínimo de la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval Argentina, los cuales desarrollarán sus tareas en las regiones del noreste y noroeste a fin de combatir la actividad ilegal relativa al narcotráfico, la trata de personas y el contrabando", según indica uno de sus artículos.
En ese sentido, Runza indicó además que “la empresa INVAP es la Schoklender de este tema”.
“El radar instalado en Santiago del Estero cubre con su alcance hasta el límite de la provincia, es decir que todo el norte está descubierto. Los radares Bendix, que fueron donados por España y que se encuentran en Resistencia y Reconquista, están fuera de servicio. En tanto que el de Tartagal funciona 3 horas por día”.
“Esta es la realidad. La presidenta presenta 'Escudo del Norte' como presentaron el 'Escudo del Sur' o el 'LCD para Todos'. Es un plan irreal”, finalizó el ex asesor del Ministerio de Defensa de la Nación.
http://www.cadena3.com/contenido/2011/07/21/80985.asp
Re: Actualidad y política
Ex asesor de Defensa denuncia corrupción del Gobierno nacional en la compra de radares
21/07/2011 | 08:42 Así lo señaló a Cadena 3 el ingeniero aeronáutico Ricardo Runza. "Es un plan irrealista que esconde negociados. Es un programa que le miente a la sociedad, con poco rigor técnico y que esconde un operativo de corrupción fenomenal", dijo.
El ingeniero aeronáutico Ricardo Runza, en diálogo con Cadena 3, denunció corrupción del Gobierno nacional en la adquisición de radares para la lucha contra el narcotráfico, programa que fue presentado en la víspera por la presidenta Cristina Fernández en Santiago del Estero.
El profesional trabajó durante años como asesor del Ministerio de Defensa de la Nación, durante las gestiones de Ricardo López Murphy y de Nilda Garré, actual titular de esa cartera.
“Para mí es una burla para la sociedad. Es un plan irrealista que esconde negociados. Es un programa que le miente a la sociedad, con poco rigor técnico y esconde un operativo de corrupción fenomenal, una vez más, como ocurre en los últimos 20 años”, aseguró el especialista en radarización.
“Esto es una estafa. Esconde un negocio de 500 millones de pesos. Ese radar que dicen haber puesto en Santiago del Estero ha sido financiado por De Vido, con un pago anticipado. Esto significó la anulación de una licitación internacional de manera injustificada. El radar que hace referencia el decreto, es uno francés que tiene un valor de 5 millones de pesos menos”, agregó.
Runza puntualizó que el radar adquirido tiene un menor alcance del que sostiene el decreto nacional y un valor más elevado.
“Tiene un alcance de 200 kilómetros, mientras que el de la licitación anulada alcanza los 400 kilómetros”, enfatizó el ingeniero.
La presidenta Cristina Kirchner inauguró en Santiago del Estero un radar aéreo para la frontera norte del país, en el marco del programa Escudo Norte, que establece además la asignación de 6.000 efectivos de la Gendarmería y Prefectura para combatir el narcotráfico.
Acompañada por el gobernador Gerardo Zamora, la mandataria presentó un flamante radar 3D, fabricado en Argentina por el INVAP, mediante el cual se podrán detectar vuelos ilegales y ayudar a controlar el espacio aéreo.
En ese contexto, la mandataria firmó el decreto 1.091 que puso en marcha el plan Escudo Norte, que establece además "asignar 6.000 efectivos como mínimo de la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval Argentina, los cuales desarrollarán sus tareas en las regiones del noreste y noroeste a fin de combatir la actividad ilegal relativa al narcotráfico, la trata de personas y el contrabando", según indica uno de sus artículos.
En ese sentido, Runza indicó además que “la empresa INVAP es la Schoklender de este tema”.
“El radar instalado en Santiago del Estero cubre con su alcance hasta el límite de la provincia, es decir que todo el norte está descubierto. Los radares Bendix, que fueron donados por España y que se encuentran en Resistencia y Reconquista, están fuera de servicio. En tanto que el de Tartagal funciona 3 horas por día”.
“Esta es la realidad. La presidenta presenta 'Escudo del Norte' como presentaron el 'Escudo del Sur' o el 'LCD para Todos'. Es un plan irreal”, finalizó el ex asesor del Ministerio de Defensa de la Nación.
http://www.cadena3.com/contenido/2011/07/21/80985.asp
21/07/2011 | 08:42 Así lo señaló a Cadena 3 el ingeniero aeronáutico Ricardo Runza. "Es un plan irrealista que esconde negociados. Es un programa que le miente a la sociedad, con poco rigor técnico y que esconde un operativo de corrupción fenomenal", dijo.
El ingeniero aeronáutico Ricardo Runza, en diálogo con Cadena 3, denunció corrupción del Gobierno nacional en la adquisición de radares para la lucha contra el narcotráfico, programa que fue presentado en la víspera por la presidenta Cristina Fernández en Santiago del Estero.
El profesional trabajó durante años como asesor del Ministerio de Defensa de la Nación, durante las gestiones de Ricardo López Murphy y de Nilda Garré, actual titular de esa cartera.
“Para mí es una burla para la sociedad. Es un plan irrealista que esconde negociados. Es un programa que le miente a la sociedad, con poco rigor técnico y esconde un operativo de corrupción fenomenal, una vez más, como ocurre en los últimos 20 años”, aseguró el especialista en radarización.
“Esto es una estafa. Esconde un negocio de 500 millones de pesos. Ese radar que dicen haber puesto en Santiago del Estero ha sido financiado por De Vido, con un pago anticipado. Esto significó la anulación de una licitación internacional de manera injustificada. El radar que hace referencia el decreto, es uno francés que tiene un valor de 5 millones de pesos menos”, agregó.
Runza puntualizó que el radar adquirido tiene un menor alcance del que sostiene el decreto nacional y un valor más elevado.
“Tiene un alcance de 200 kilómetros, mientras que el de la licitación anulada alcanza los 400 kilómetros”, enfatizó el ingeniero.
La presidenta Cristina Kirchner inauguró en Santiago del Estero un radar aéreo para la frontera norte del país, en el marco del programa Escudo Norte, que establece además la asignación de 6.000 efectivos de la Gendarmería y Prefectura para combatir el narcotráfico.
Acompañada por el gobernador Gerardo Zamora, la mandataria presentó un flamante radar 3D, fabricado en Argentina por el INVAP, mediante el cual se podrán detectar vuelos ilegales y ayudar a controlar el espacio aéreo.
En ese contexto, la mandataria firmó el decreto 1.091 que puso en marcha el plan Escudo Norte, que establece además "asignar 6.000 efectivos como mínimo de la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval Argentina, los cuales desarrollarán sus tareas en las regiones del noreste y noroeste a fin de combatir la actividad ilegal relativa al narcotráfico, la trata de personas y el contrabando", según indica uno de sus artículos.
En ese sentido, Runza indicó además que “la empresa INVAP es la Schoklender de este tema”.
“El radar instalado en Santiago del Estero cubre con su alcance hasta el límite de la provincia, es decir que todo el norte está descubierto. Los radares Bendix, que fueron donados por España y que se encuentran en Resistencia y Reconquista, están fuera de servicio. En tanto que el de Tartagal funciona 3 horas por día”.
“Esta es la realidad. La presidenta presenta 'Escudo del Norte' como presentaron el 'Escudo del Sur' o el 'LCD para Todos'. Es un plan irreal”, finalizó el ex asesor del Ministerio de Defensa de la Nación.
http://www.cadena3.com/contenido/2011/07/21/80985.asp
Re: Actualidad y política
Hay que parar el dolar para frenar la inflaciòn !
Habra que vovler a la tablita o al uno a uno ?
http://www.gustavosylvestre.com/noticia ... inflacion/

Habra que vovler a la tablita o al uno a uno ?
http://www.gustavosylvestre.com/noticia ... inflacion/


Re: Actualidad y política
bueno se puede bucar tambien: Lupanar
palabra parecida y muy estrecha con la situacion politica de estos dias .....
palabra parecida y muy estrecha con la situacion politica de estos dias .....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 3094 invitados