Actualidad y política
Re: Actualidad y política
jaja pascua ya está abriendo el paraguas
Alrosario escribió:
Yo creo que Ro$$i sale tercero còmodo, y tengo varios asados apostados
Apostas a que sale tercero el que hace 730 dias salio tercero a 30 puntos del segundo? Como encontraste quien te juegue?
Phantom escribió: Aplaudir mecánicamente lo que se dice desde un atril que cosa es?
No tengo idea, no estuve ayer en la bolsa.
Pascua escribió:Aplaudir mecanicamente lo que hace la gente es cosa de demagogos.
Phantom escribió:Aplaudir mecánicamente lo que se dice desde un atril que cosa es?
Eso de aplaudir mecanicamente, el elenco estable de aplaudidores que tienen les sale de maravilla.
Pero yendo al fondo de la cuestion, para mi que quiso decir que el TC se va a seguir licuando con la inflacion.
Una muestra del periodo K de mas inflacion:

Traslado la inquietud a Oberdán Rocamora, para que indague. ¿Tiene algo que ver el banquero Jorge Brito con la Ciccone de The Old Fund?.
Phantom escribió:Aplaudir mecánicamente lo que se dice desde un atril que cosa es?
Eso no es demagogia fantasma, eso es ser arrastrado, chupamedias, aplaudidor, felpudo, falto de dignidad, lamec.ulo... etc etc etc

[/quote]
seguro tercero vinop cris y se confirmo el 3º puesto ojo con miguel muy cerca

seguro tercero vinop cris y se confirmo el 3º puesto ojo con miguel muy cerca
Pascua escribió:Aplaudir mecanicamente lo que hace la gente es cosa de demagogos.
Aplaudir mecánicamente lo que se dice desde un atril que cosa es?
alexis escribió: Tampoco importa lo que ella crea. O lo que quiera.
La gente que no entiende al mercado de capitales, va a poner la plata donde crea que esta segura.
Por eso habla de convencerlos de hacer otra cosa. Aplaudir mecanicamente lo que hace la gente es cosa de demagogos.
-
diego0708 escribió:en capital no pusieron peronistas
pusieron todo el Frente Grande completo
como lo tienen en el gabinete con teresita, el hijatro y el hijo de jacobo
no les gustan los negros peronistas
como si los amaba el general
Es una Patologìa Dermatològica. Son pequeño burgueses culposos. Progres de Divàn, esclarecidos. Detestan la Negritud, el Sudor y la iconografìa clàsica del Peronismo. Por eso lo han alimentado a Hoffa, pero lo esquivan para la foto o hacen declaraciones pour la galerie. Pero para que no le mande los mioncas a la calle, lesiguen dandode comer.
en capital no pusieron peronistas
Pascua escribió:Si vos decis que la gente compra dolares y Cristina dice que hay que convencerlos que es mejor invertir en acciones que comprar dolares no hay contradiccion. No importa lo que yo crea.
Ayer hablo. Blue subio hoy a 4.315.
Tampoco importa lo que ella crea. O lo que quiera.
La gente que no entiende al mercado de capitales, va a poner la plata donde crea que esta segura.
Y si sale 2do. igual los pago con gusto para celebrar la DERROTA KK

tgn1usd escribió:al rosario como creer que sale la eleccion del sel llega al 2do lugar?

al rosario como creer que sale la eleccion del sel llega al 2do lugar?