Alrosario escribió:
Yo creo que Ro$$i sale tercero còmodo, y tengo varios asados apostados
Apostas a que sale tercero el que hace 730 dias salio tercero a 30 puntos del segundo? Como encontraste quien te juegue?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:
Yo creo que Ro$$i sale tercero còmodo, y tengo varios asados apostados
Phantom escribió: Aplaudir mecánicamente lo que se dice desde un atril que cosa es?
Pascua escribió:Aplaudir mecanicamente lo que hace la gente es cosa de demagogos.
Phantom escribió:Aplaudir mecánicamente lo que se dice desde un atril que cosa es?
Phantom escribió:Aplaudir mecánicamente lo que se dice desde un atril que cosa es?
Pascua escribió:Aplaudir mecanicamente lo que hace la gente es cosa de demagogos.
alexis escribió: Tampoco importa lo que ella crea. O lo que quiera.
La gente que no entiende al mercado de capitales, va a poner la plata donde crea que esta segura.
diego0708 escribió:en capital no pusieron peronistas
pusieron todo el Frente Grande completo
como lo tienen en el gabinete con teresita, el hijatro y el hijo de jacobo
no les gustan los negros peronistas
como si los amaba el general
Pascua escribió:Si vos decis que la gente compra dolares y Cristina dice que hay que convencerlos que es mejor invertir en acciones que comprar dolares no hay contradiccion. No importa lo que yo crea.
tgn1usd escribió:al rosario como creer que sale la eleccion del sel llega al 2do lugar?
diego0708 escribió:alguien vio los afiches de filmus??![]()
tienen un corazon, son coloridos ejejejejej
muy PRO
ya està muchachos es preferible perder con la frente alta
¨el problema no es perder... el problema es la cara de bol--- que te queda¨
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1948 invitados