Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Lun Jul 11, 2011 8:36 pm

lean32 escribió:es raro durante años negandose a dar el adn hace 15 dias de pronto lo hacen y dio negativo, era evidente que tenian informacion off de record que no eran el tema es como????????????????????

clarin 2- gobierno 0

Sigue el River - Boca y la ética??? 2 a 0 y a la ética, la mandamos al descenso.... Por ahora Ética -1

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 11, 2011 8:31 pm

lean32 escribió:es raro durante años negandose a dar el adn hace 15 dias de pronto lo hacen y dio negativo, era evidente que tenian informacion off de record que no eran el tema es como????????????????????

clarin 2- gobierno 0

Que crees que es un partido de futbol, vos y unos cuantos que postean, no tiene idea de lo que es tener un hijo desaparecido y no tienen la menor idea de lo que es vivir así. A ver si se dejan de joder con el dolor ajeno y tienen un poco más de repecto.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jul 11, 2011 8:30 pm

Ablando sin agravios se llega al entendimiento.
"este gobierno inepto, corrupto y que viola sistemáticamente la Constitución y las leyes, o sea, de corte autocrático"(tus dichos)
Tus expresiones, me invitan a pensar en insultos sin argumentos; no directos a los foristas, pero si afectando a los que no pensamos así del gobierno.
La cuestión es disentir con argumentos no con frases.

Disculpa por el uso del plural o el singular; es por aquello, de que en foro participamos varios. José

PD .Insultos - Agravios - Descalificaciones - Injurias - Ofensas - Ultrajes - Agravios - Desprecios - Escarnios; si no te alcanzan, te solicito que encuentres algún sinónimo más preciso, que te haga entender mi mensaje.

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Jul 11, 2011 8:29 pm

clarin 2- gobierno 0

La comparaciòn que dio negativa por ahora es solo con las dos familias de la demanda, y la comparaciòn
con estas dos familias los hnos hace años que no se oponian, de hecho ya habian entregado sangre
que finalmente no se uso por la impugnaciòn de comparar con todo el banco. Ya se decia que sabian que daba
negativo con estas familias por eso habian aceptado.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 11, 2011 7:52 pm

Ahora se vienen las tapas de Klarinete con el ADN negativo y el triste papel de la Pyme Carlotto. Le van a dar vacaciones al Parricida y la Madre de todos y le tirarán misiles a la candidata itinerante al Nóbel de la Paz.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jul 11, 2011 7:35 pm

"Contesto" en tu propio texto, en azul:
JPK escribió: Estoy de acuerdo; comencemos por definir los términos (por algo tenemos que empezar)
Cuando quieran no entiendo a qué viene el plural hablar mal de un gobierno no generalicen utilizando la expresión "este país" como muy habitualmente lo hacen.(quizás no sea tu caso, no lo recuerdo). Si no es mi caso, no sé para qué me lo decís; no represento a nadie en el Foro.
Otra recomendación si en vez de los continuos insultos optaran por argumentar, podríamos arribar a mejores conclusiones. Idem, sin plural, por favor; no represento a ningún bando.
No comparto tus dichos: "este gobierno inepto, corrupto y que viola sistemáticamente la Constitución y las leyes, o sea, de corte autocrático."
Me suenan a descalificaciones repetidas poco originales carentes de argumentos. Que te suenen como mejor te plazca, estás en tu derecho.
Por ultimo recordá que al insulto se llega cuando flaquean las ideas. Otra vez, no sé a que viene el "recordatorio"; si podés reproducir un insulto mío, lo tendré en cuenta.

José

PD Aunque lo lamentes; todos somos argentina no lamento nada, no sé el por qué del comentario (no quiero hacer referencia a los vulgares lugares comunes, de orden psicológico, que se usan en estos casos). ; en mi caso personal me siento bien en democracia y valoro el intercambio de ideas. yo también

Una cosita más, y sin alusiones personales, ya que algunos parecen usar el vocablo en un sentido curiosamente restringido:

insultar.

(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=insultar

(El subrayado es mío)

alexis

Mensajepor alexis » Lun Jul 11, 2011 7:32 pm

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 11, 2011 7:29 pm

Shakespeare escribió: El punto es que sus votos son peronistas ... y no los votan por los DDHH ni por el matrimonio lésbico-gay. ... Cero épica, es el bolsillo. ... Este es un país mas conservador que progre.

Estas partes de tu "discurso", doy fe que coinciden en buena medida con la realidad. Imagino que deberán reflexionar. :100:

Darío de Junín

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 11, 2011 7:14 pm

Mariotto no existe ni en Lomas de Zamora siquiera, excepto por el Kiosco de la UNLZ, que lo regentea él.
El problema K es el de un Peronismo Atípico: a diferencia del peronismo clásico, humilla a las FFAA; le tiene alergia dermatológica a la negrura y la grasitud de la Mersa, ya que se derriten por exhibirse y florearse con figurines Progres, ******* testimoniales que no aportan votos y sólo sirven para firmar solicitadas de ocasión o indignarse (cualquier salame se indigna). El punto es que sus votos son peronistas, esa casta qeu tanto detestan y no los votan por los DDHH ni por el matrimonio lésbico-gay, más bien por el viento de cola. Cero épica, es el bolsillo.
Vamos a ver ahora que la Viuda saltó sin red (ya dije que para mí era demasiado audaz la apuesta de la Viuda, creyendo que con su sóla figura le basta para arriar votos), sin el trabajo en la calle de los punteros y con el tendal de heridos que van dejando (y que cotizan al mejor postor), cómo se van a disfrazar.
Este es un país mas conservador que progre, algo que los K jamás entendieron.

Después de su glorioso 14%, menos que menos.

Sigan jodiendo con los Mariotto y todos esos personajes inventados por 6,7,8 que así les va a ir[/quote]

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 11, 2011 7:07 pm

Aleajacta escribió:Para Shakespeare y sus metáforas
http://www.bloomberg.com/news/2011-07-1 ... oters.html

Hoffa is Dead. El propio peronismo y sus colegas de la ladriburocracia lo inhumarán. Hace al menos 2 años que lo vengo posteando, en particular en el foro vecino. Y no lo digo para darme aires de Vidente, por Vanidad, Pedantería ni nada: sencillamente, que este macho que se iba a llevar puesto el país, es como el Coloso de Rodas: lo soplás y se cae. Hay que pagtar los costos políticos, porque tampoco se bajará los lienzos o marchará a su casa sin dar pelea.

Pero Hoffa is Dead y huela a Calas más que nunca.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jul 11, 2011 7:02 pm

JPK escribió:Hablando de países En los países vecinos se registran pequeños sectores críticos con sus naciones.
En casa lamentablemente para vastos sectores repudiar al país con ligereza , les resulta necesario y distintivo. José

AKD escribió:Tenés una confusión muy importante, y reiterada, entre "país", nación" y "gobierno".
Lo que muchos argentinos , y me incluyo, repudiamos es a este gobierno inepto, corrupto y que viola sistemáticamente la Constitución y las leyes, o sea, de corte autocrático.
Para hacerla cortita, ustedes no son la Argentina, sino una expresión más de ella; a ver si lo empiezan a entender; ya es hora.

Estoy de acuerdo; comencemos por definir los términos (por algo tenemos que empezar)
Cuando quieran hablar mal de un gobierno no generalicen utilizando la expresión "este país" como muy habitualmente lo hacen.(quizás no sea tu caso, no lo recuerdo)
Otra recomendación si en vez de los continuos insultos optaran por argumentar, podríamos arribar a mejores conclusiones.
No comparto tus dichos: "este gobierno inepto, corrupto y que viola sistemáticamente la Constitución y las leyes, o sea, de corte autocrático."
Me suenan a descalificaciones repetidas poco originales carentes de argumentos.
Por ultimo recordá que al insulto se llega cuando flaquean las ideas. José

PD Aunque lo lamentes; todos somos argentina; en mi caso personal me siento bien en democracia y valoro el intercambio de ideas.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jul 11, 2011 7:01 pm

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Jul 11, 2011 6:50 pm

DarGomJUNIN escribió:Hay bronca salarial dentro de la AFIP, el administrador federal no quiere dar aumento, respetando el acuerdo interestatal.

Darío de Junín

alexis escribió: Deberian hacerle un paro, con esta inflacion el sueldo no les va alcanzar para nada.

todo lo contrario, la inflacion los beneficia ya que hace que la recaudacion sea record y ganan mas por el premio!

Volver a “Foro Bursatil”