JPK escribió:Hablando de países En los países vecinos se registran pequeños sectores críticos con sus naciones.
En casa lamentablemente para vastos sectores repudiar al país con ligereza , les resulta necesario y distintivo. José
AKD escribió:Tenés una confusión muy importante, y reiterada, entre "país", nación" y "gobierno".
Lo que muchos argentinos , y me incluyo, repudiamos es a este gobierno inepto, corrupto y que viola sistemáticamente la Constitución y las leyes, o sea, de corte autocrático.
Para hacerla cortita, ustedes no son la Argentina, sino una expresión más de ella; a ver si lo empiezan a entender; ya es hora.
Estoy de acuerdo; comencemos por definir los términos (por algo tenemos que empezar)
Cuando quieran hablar mal de un gobierno no generalicen utilizando la expresión "este país" como muy habitualmente lo hacen.(quizás no sea tu caso, no lo recuerdo)
Otra recomendación si en vez de los continuos insultos optaran por argumentar, podríamos arribar a mejores conclusiones.
No comparto tus dichos: "este gobierno inepto, corrupto y que viola sistemáticamente la Constitución y las leyes, o sea, de corte autocrático."
Me suenan a descalificaciones repetidas poco originales carentes de argumentos.
Por ultimo recordá que al insulto se llega cuando flaquean las ideas. José
PD Aunque lo lamentes;
todos somos argentina; en mi caso personal me siento bien en democracia y valoro el intercambio de ideas.