martin escribió:Entiendan algo: una gran mayoría del electorado independiente no quieren de ninguna manera a un radical gobernando. En ese caso aunque en primera rueda no voten a Cristina es muy probable que sí lo hagan en el ballotage.
Cuidado, Macri no nacionalizó la campaña, ni habló de Ella, fue la gente que en forma apabullante hizo un voto antiK en contra del mensaje de campaña del PRO, decididamente light y pasatista, fue la gente por su cuenta que le metió un flor de pijazo a los K.
Hay que ver si existe tanto divorcio entre Ella y Filmus, Ella y Rossi, Ella y la Nada en Córdoba. Forrearon al Peronismo a más no poder, pero en la Provincia llevan al Coman Sai Baba de Scioli: qué sería de Ella sin el manco optimista, alegre y vital en la provincia????
El Bacalao se va a cortar en el conurbano, segundo y tercer cordón.
El Pijazo de Capital corre riesgo de repetirse en Córdoba Capital, Rosario, Mendoza, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca. Clave será el conurbano.