Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 10, 2011 10:28 pm
Por qué tendría que ponerme nervioso??? Sólo opino. Soy radical, siempre lo dije y con el paupérrimo desempeño de mi partido no me siento bien. Macrista no soy, aunque lo hubiera votado en segunda vuelta. El resto corre por tu cuenta campeón y mi post es bastante elocuente, el nervioso debés ser vos. Además, no provoqué, sólo planteé cómo sería factible llegar a una ecuación dónde yo mido muy bien y mis candidatos que se identifican conmigo y pegan sus fotos al lado de la mía, luego pierden. Nada más. Tomate un Rivotril. Rélax. Además, quedate tranqui que soy muy optimista con el Merval, con la Viuda o sin la Viuda, de manera que no opero por simpatías políticas, esto es bolsa, plata o mielda.
Te pones muy nervioso cuando te adversan, si asi te pones cuando ganas no me quiero imaginar cuando perdes. Yo hace mucho que digo que vamos a salir cuartos asi que quedate tranquilo, Cristina va a perder por mucho. Es evidente que hunde a cualquier candidato y que la rechazan muchisimo si? Igual los democratas vamos y nos sometemos al voto popular.[/quote]