guillermo escribió:solo un pequeño aporte mas ya que aca hay muchos grosos en vinos, pero me gusta buscar precio -beneficio.
he tomado el Carrascal, de bodegas Weinert, y me ha gustado mucho y no es caro.
cuando chico, en algunas reuniones (cuando se juntaba toda la familia para los feriados), recuerdo que se tomaba el Pont Leveque.
me dijeron que el actual nada tiene que ver con el de 20 o 30 años atras.
me gustaria saber que opina PUMAR de ambos vinos, y gracias por compartir tus datos.
Guillermo, el Carrascal, tal como los dos blancos que mencionaste antes pertenece a la guardia vieja de los vinos argentinos. No incorporan los conceptos modernos. Pero existe una costumbre de los consumidores, que aún prefieren ese estilo. En efecto en algún momento, hace unos 16 años Carrascal era gran relación precio calidad, no se si ahora no está un poco más caro de lo que debería.
Pont Leveque, una gran marca del pasado, no fue defendida con el paso del tiempo. En épocas difíciles fueron utilizadas para hacer plata facil en desmedro de su prestigio anterior. Sucedió con Caballero de la Cepa, Carcasone, San Felipe, Don Valentin, Perdriel (de la botella caramañola). Vinos muy grandes en nuestro recuerdo, pero solo buenos en el presente.