el_sobrino escribió:Si si si si ....minutos,segundos compañeros estan preparados???..se viene el movimiento,aviso,aviso nos vamos a las nubes![]()
si si, TNA..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:Si si si si ....minutos,segundos compañeros estan preparados???..se viene el movimiento,aviso,aviso nos vamos a las nubes![]()
WARREN JR escribió:PAC o alguien que siga los granos. Tienen comentario sobre precio de maiz y soja?
WARREN JR escribió:PAC o alguien que siga los granos. Tienen comentario sobre precio de maiz y soja?
el_sobrino escribió:Comunicado de urgencia...a todos aquellos que estan vendido les digo,se ve una gran cabelleria del NORTE que se aproxima cortando cabezas de osos a morir...una gran aceleracion ocurrira en minutos quebrando todos los techos pensados para hoy..solamente les aviso compañeros...es palabra de sabios
elcata escribió:Phan
Eso lo decia si lo ven el mrk subiendo , yo pronto y es mas ya me estoy bajando del mercado , creo que para mi ssube sera un poquito mas , despues para abjo la semana que viene para probar soporte de 1300 que antes fue resistencia , suba explosiva desde aca no me cierra fueron mas de 70 puntos en 10 dias
Por SD puede bajar , veremos
Arbazo

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, DuckDuckGo [Bot], edupp, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tabo, Viruela y 857 invitados