TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y bueno ,,vez,,saliste en 1.30 y pagaste 1.50 ,para venderlas a 1.60 perfecto,,pero de ahi a decir se vaa bajo de un peso y sin fundamentar hay una abismo
y creo que ahi es donde todo el mundo salta con los tapones de punta,,,,cada uno tiene su punto de vista,,pero hay que fundamentar,,,
y creo que ahi es donde todo el mundo salta con los tapones de punta,,,,cada uno tiene su punto de vista,,pero hay que fundamentar,,,
El que trae coco... es de lo mejor...
abrazo
salva +3
PD: pelado, igual eso no es una regla general...Mirá que esos en general salen ganando. No sé cómo pero ganan
abrazo
salva +3

PD: pelado, igual eso no es una regla general...Mirá que esos en general salen ganando. No sé cómo pero ganan
-
y que precio compraste?¿
-
fale el 35 cuando alpa valia un peos te bañana,,se le acabno la venta salio la homo y se fue a 6 pesos,,
quien vendia lede o capx barata el 152 otro grande,,cuando ellos venen hay que comprar
quien vendia lede o capx barata el 152 otro grande,,cuando ellos venen hay que comprar
salva a mi tambien me encanta el salame!!! hay de todo tipo de salame, picado grueso, picado fino, en grasa, colorado, y de gato mala onda!! jaja
salvatuti escribió:bemberg se tomó una caja de Quilmes antes de comprar Tgn... es poco serio lo que decis pelado boton
john, era joda lo de salame, salame![]()
abrazo y queso
salva +3
-
decime a que precio la compraste? no me digasa 1.55 porque me rio mucho jaja
-
ah que gil que sos,,,,ahora decis eso proque bajo,,yo tengo mcuhas y toco 1.70 y no vendi,porque no soy serio y no me la timbeo
una cosa es jugarle a la baja oa ala suba,
y aca cuando todos dicen que sube fundamentan sus dichos o deseos,,ahora deci vos porque puede irabajode un peso,,y listo,,
una cosa es jugarle a la baja oa ala suba,
y aca cuando todos dicen que sube fundamentan sus dichos o deseos,,ahora deci vos porque puede irabajode un peso,,y listo,,
-
gaturro,,si queres juagr plata para abajo,,te compro 50k a1.20 y quedate vendido dale?
bemberg se tomó una caja de Quilmes antes de comprar Tgn... es poco serio lo que decis pelado boton
john, era joda lo de salame, salame
abrazo y queso
salva +3
john, era joda lo de salame, salame

abrazo y queso
salva +3

Pela... lo que decis no es nada serio!!

PELADOMERVAL escribió:obvio que para abajo se puede ganar, y un inversor serio no compra come jajaja
y te aseguro que soy mas serio de loque imagines y tengo el 50% de mi cartera aca,,,
y claro los dueños de cepu no son serios ycompraron el 10 % de tgn,,,