Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
LUCHO
Mensajepor LUCHO » Jue Jun 23, 2011 2:25 pm
River esta estudiando el método de Boca, regalar el arco visitante a algún veterano el domingo antes del partido.
-
JohnWayne
Mensajepor JohnWayne » Jue Jun 23, 2011 2:24 pm
Este muerto solo sale a hablar cuando esta todo mal... no saben que hacer los gallinas para no descender.... ya los promedios no se pueden cambiar para que se salven... ni con penales a favor se salvan... porque no va a haber uno solo que lo patee
chung escribió:a al tarde en un hotel del centro,va a dar una conferencia de prensa el beto Alonso, como le va a dar al Kaiser

-
chung
Mensajepor chung » Jue Jun 23, 2011 2:17 pm
a al tarde en un hotel del centro,va a dar una conferencia de prensa el beto Alonso, como le va a dar al Kaiser

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 23, 2011 2:11 pm
Convocatoria URGENTE a todos los plumíferos, a las 15 en Aeroparque llega el desvencijado gallinero volante desde la docta.
Después de esa buena noticia, para equilibrar una mala. El partido del domingo se jugaría A PUERTAS CERRADAS.
Trascendió, que esta medida NO OBEDECE A MAL COMPORTAMIENTO DE LA HINCHADA, SINO A QUITARLE PRESION AL EQUIPO.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 23, 2011 2:04 pm
JohnWayne escribió:Jaja, Dario, no tenes ningun familiar de river ??
DarGomJUNIN escribió:
Seamos bien sinceros, el actual equipo de Ríver NO ES PARA NACIONAL B ...
... directamente es un cuadro del montón en PRIMERA B METROPOLITANA.
Darío de Junín
Mi mamá se hizo de Ríver, cuando yo era muy chiquito, para divertirse como yo defendía a Boca, era un fanático total.
Cuando aprendí a leer, un día que Boca perdió con Vélez, entonces un equipo chico, escondí el diario debajo de la cama.
Darío de Junín
-
chung
Mensajepor chung » Jue Jun 23, 2011 2:00 pm
boquita escribió:jaja
yo no

yo si, mi mujer, sabés como lloraba acheno, me dió tanta pena q me puse a hinchar x las gallinas...q va a ser...
-
JohnWayne
Mensajepor JohnWayne » Jue Jun 23, 2011 1:39 pm
Jaja, Dario, no tenes ningun familiar de river ??
DarGomJUNIN escribió:
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 23, 2011 1:32 pm
Darío de Junín
-
JohnWayne
Mensajepor JohnWayne » Jue Jun 23, 2011 1:12 pm
Chung!! mepa que pelusa es de boca, solo que no se entendio mucho lo que escribio! yo tambien pense lo mismo, pero el primero que fue a japon fue boca! je! o quizas independiente ?? claro, esas copas eran una papa... entraban en las semis por ser campones... asi cualquiera!
pelusa escribió:si durisimo como para boca tener 11 campeonatos que river nunca lo alcanzaran o viajar a japon 14 años despues que el mas ganador de la historia tienen que cerrar el culo todos

chung escribió:
Pelusa, más respeto con tu PADRE por favor....parece q tas calenchu...
yo núnca vi al toto Lorenzo o a Bianchi llorar...

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 23, 2011 1:09 pm
pelusa escribió:cada hinchada tiene su cancha acorde a la gente que lleva cual es la mas grande de todas el monumental el domingo queda muy chico lo llena la gente en la b en la c siempre el mas grande fijate como hablan en todas partes del mundo

Van a sentir la inmensa soledad de la pampa, pero dentro de la misma Capital Federal. Les quedará grande el gallinero.
Darío de Junín
Volver a “Foro Bursatil”