TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Lipton

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Lipton » Mar Jun 21, 2011 1:39 pm

Consulta: cuál sería un precio conservador de este papel a diciembre de este año y cuál un precio optimista? La pregunta viene porque soy nuevo y me gustaría tener un marco de referencia.
Saludos

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 21, 2011 1:35 pm

ojo si gana cris, puede haber aumento de tarifa pero nuevamente cruzada a la cartera de de vido. De esa manera reduciendo subsidios y pateando nuevamente el problema. y dando pequenos aumentos para que las emrpesas sigan resistiendo, quienes vienen augurando aumentos hace 9 anos vienen siendo presos de este esquema. Roguemos que se empieze una politica en serio y esto vuele como tiene que volar. pero el de arriba es el punto negativo obvio agravado por la mala relacion.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mar Jun 21, 2011 12:55 pm

Silencio total!!!, sin novedad en el frente, upss...

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Jun 20, 2011 1:00 pm

HÉCTOR TAVARES IECO del último domingo: La firmeza de las empresas de servicios, ante la seguridad que habrá novedades en actualización tarifaria con posterioridad a las elecciones, tiene un buen representante en Transener.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Jun 20, 2011 12:37 pm

rojo escribió:Mientras no cambie de manos Gasinvest S.A................lo de Miguens marca un cambio pero es minoritario......o que salga el fondo Blue............Techint no sale porque sabe bien que TGN es una joya de la abuela............ en condiciones normales (con APE resuelto y tarifas razonables) es una maquinita de ganar plata... paciencia mucha paciencia :arriba:

Lo de Miguens, me parece más bien una jugada estrategica, que tal si les vende la particpación al estado, con unos manos y palo y a la bolsa, espero no sea así, pero es una posibilidad KK.
:golpe:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jun 20, 2011 12:17 pm

Aparte nadie se quiere retirar sin cobrar lo 300 palos en div............. 8)

alesi

Mensajepor alesi » Lun Jun 20, 2011 12:04 pm

yo creo que si va Sioli seria Genial para el mercado ya que es de la Linea K pero no ULTRAK ademas es mas tirando a panqueke que otra cosa y tendria el apoyo de los grandes ya que estaria todo acordado.....AHora creo que se postula nuevamente cristina y Gana...

Pero bien pensemos si gana creen que va hacer o dejar que se caiga todo a pedasos???? creen realmente que va a ver que el MODELO?! se caiga? yo no creo, creo que vamos mas a una Argenzuela que a un lio...(en el caso de que se caiga todo)

Ahora si hace las cosas bien???? no creo porque nunca las hizo no va acambiar despues....

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jun 20, 2011 11:54 am

Mientras no cambie de manos Gasinvest S.A................lo de Miguens marca un cambio pero es minoritario......o que salga el fondo Blue............Techint no sale porque sabe bien que TGN es una joya de la abuela............ en condiciones normales (con APE resuelto y tarifas razonables) es una maquinita de ganar plata... paciencia mucha paciencia :arriba:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Jun 20, 2011 11:28 am

Hoy el foro de EDN, está muy bueno...

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Dom Jun 19, 2011 1:29 pm

rojo escribió:Lo que me llama la atencion es ese 10% de Miguens............es muy poco.. no cambia nada .......a que apuesta?????? la unica salida aca y con Kris hasta 2015 es que salga Techint de TGN :?

Si sale Techint, agarrate los pantalones!!!! :shock:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Dom Jun 19, 2011 1:24 pm

En caso de que las negociaciones que la petrolera YPF mantiene con los acreedores de Metrogas para reestructurar un pasivo cercano a U$S 250 millones no resulten positivas, el Gobierno nacional podría reestatizar a la mayor distribuidora de gas del país, que brinda servicios en Capital Federal y 11 partidos de la provincia de Buenos Aires. Perfíl.com

Mama miaaa!!!

ahjaja que caraduras son,,,,cada dia mas clarito,,,le dicen a los acreedores de metrogas,,,che miren que si no arreglan con mis amigos de YPFD,,se pueden quedar sin nada,,,de esta manera les pone presion para que seguro acepten una popuesta no muy buena de parte del amigo eskenasi o como se escriba,,,,se quieren quedar con todo via tercero,,porque saben,,que pagan dos pesos por algo que tarde o temprano valdra mucho,,cada dia tengo mas fe

rojo

Mensajepor rojo » Dom Jun 19, 2011 1:11 pm

Lo que me llama la atencion es ese 10% de Miguens............es muy poco.. no cambia nada .......a que apuesta?????? la unica salida aca y con Kris hasta 2015 es que salga Techint de TGN :?

Volver a “Acciones líderes”