JIR o quién corresponda:
me pidió el forista Martín que transcriba el siguiente mensaje:
" Hoy desde el mediodía estoy tratando ingresar al foro y me rechaza a mi usuario "martin" como incorrecto. Además de eso todo mi historial de posts desapareció. Me imagino que debe haber algún error en el sistema ya que no creo haber incumplido ninguna norma reglamentaria del foro si es que me banearon.
Espero que se solucione el problema lo antes posible o por lo menos que me den alguna explicación verósimil del baneo, si es que sucedió, porque hasta ahora nunca había tenido este tipo de inconvenientes.
Utilizo esta vía para informar sobre mi problema ya que escribí un par de mails al administrador del sitio y no tuve ningún tipo de respuesta. Espero no incomodar a nadie con este post que Patricio tuvo la buena voluntad de transcribir"
Muchas gracias.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Amigo Guillermo si aquí en el foro nos tenemos que quedar con los que piensan igual, escriben igual y reaccionan igual nos vamos a quedar bostezando.-
Todas las ideas aportan y las personalidades también.-
Quedesé y empiece con el golf que, eso si, baja el colesterol. Además, impica una lección constante, dado que es un juego donde el error esta siempre presente. Allì uno aprende a tolerar la frustaciòn, porque la pelotita se lo exige.-
Todas las ideas aportan y las personalidades también.-
Quedesé y empiece con el golf que, eso si, baja el colesterol. Además, impica una lección constante, dado que es un juego donde el error esta siempre presente. Allì uno aprende a tolerar la frustaciòn, porque la pelotita se lo exige.-
MrGekko escribió:Me parece un análisis facilista e incorrecto.
La salida bélica no sirve para solucionar el problema de la deuda ya que una guerra cuesta mucho dinero y sólo aumentaría la deuda. El problema de la deuda lo pueden solucionar con inflación
Estimado MrGekko por ahora no creo que USA piense solucionar su problema de emisión sin respaldo; inventando más guerras pero no lo descarto.
Usted ve mi punto de vista como una ligereza ideológica; se olvida de la ultra poderosísima industria armamentística con sus ramificaciones en energía ; comunicaciones; grupos de prensa; etc. Estos sectores necesitan como mínimo de tención constante.
Desde la cima del poder al mundo lo ven distinto; sus soluciones son más complejas, que equilibrar una balanza de pagos;
las soluciones que usted menciona son mas aplicables a un escenario como el nuestro; de hecho la inflación domestica puede estar respondiendo a esa necesidad de licuar pasivos.
Desde la segunda guerra mundial en adelante USA intervino y creo cientos de conflictos; piense en los últimos y se dará cuenta que si tienen una necesidad (por ejemplo petróleo) no se andan con muchas vueltas para ir y tomarlo.
Por último si usted cree que carece de posición ideológica; lamento informarle que está equivocado; usted no carece de lineamientos de pensamiento; usted cree; usted opina sobre los problemas de las gente o sus países; siéntase feliz usted es normal; no le falta nada usted sí tiene ideología; que esto no lo asuste; por el contrario es fantástico tener ideas y desarrollarlas; otro día con más tiempo le cuento las mías; quizás nos sorprendamos de tener puntos de vista en común. seria agradable un saludo cordial José
-
apolo1102 escribió:[
No te ofendes si me quedo con datos concretos en lugar de tus interpretaciones ?
No, para nada...sólo que no dice en ningún lado las que fueron proyectadas y los plazos ni los fondfos fumados ni nada... ponen lo que se hizo..pero no se puede saber con ciencia cierta por esa página si cumplieron o no.
Puedo no creer todo lo que vos crees? por eso ya estoy en la vereda de enfrente como quieren decir algunos aca? no no?
-
Sos fumador? uuuuuuuuuuh..bien por la sanción de la Ley de prohibir fumar en ambientes públicos en todo el territorio Nacional 

Entré un ratito y veo que el horno no está para bollos.
Si tienen ganas les dejo este link que acabo de postear en Dow:
http://www.lanacion.com.ar/1380255-8-ti ... nar-dinero
Varios se pueden descargar de la web.
Me voy a leer: PIENSE Y HAGASE RICO DE NAPOLEON HILL
Saludos a todos
Si tienen ganas les dejo este link que acabo de postear en Dow:
http://www.lanacion.com.ar/1380255-8-ti ... nar-dinero
Varios se pueden descargar de la web.
Me voy a leer: PIENSE Y HAGASE RICO DE NAPOLEON HILL
Saludos a todos
Ja, me muero, ésta sería la vez 50 más o menos que Guillermo se retira del foro...
Después hace el regreso de los muertos vivos.
Después hace el regreso de los muertos vivos.
guillermo escribió:PAMPERITO, se que es sensible el tema, pero cansa un forista que vive tirando palos a diestra y siniestra y que sabe encontrar el momento justo para defenestrar a los demas, igualmente no hay problema, me retiro yo para siempre del foro y gracias por todo los datos que aportaron, adios.
-
No Pamperito, no es por tu reacciòn. El chiste ( si es que fue asì) es una tontera. Guillermo debe ser un muchacho hipertenso y a veces se dispara. Hay que tenerle paciencia.-
profiterol escribió:Es una tontera.el Dr. Adrián Tenca, defiende a Shocklender y eso no lo involucra de ninguna manera. Hasta en los juicios de Nüremberg los imputados tenían defensa. Hay una vieja pelìcula para recomendar: Judgment at Nüremberg, con unos actores increíbles: Spencer Tracy, MAximilian Schell, Marlene Dietrich y otros.-
Si lo decís por mi posteo... Estoy de acuerdo en lo que decís. El enojo mío parte de que se busca agredir, provocar, sacar de las casillas gratuitamente a un forista, tocando un tema sensible. Hay bromas y bromistas, no?