Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Jue Jun 09, 2011 10:31 pm

Pascua escribió:Scioli-Cristina Alvarez Rodriguez sera la formula del peronismo en la pcia. de Bs.As.

todos quieren que se postule ,pero para mi Cristina lo unico que quiere es que termine el infierno en que esta metida.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jun 09, 2011 7:51 pm

Me parece muy infantil la conclusión, acaso yoklender es Macrista. No se olviden MACRI ES CONTRABANDISTA DE AUTOS, VACIADOR DE EMPRESAS Y SIEMPRE VIVIO DEL ESTADO.Mauri no es ningún bebe de pecho.

chung

Mensajepor chung » Jue Jun 09, 2011 7:18 pm

alexis escribió:“Campaña sucia”

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ta-fe.html

Si Del Sel fuera K , ésto no saltaba.
siempre la liga el Macrismo... :respeto:
los perucas son los más decentes del pais...q verguenza ésta gestión !!!
ZACUDAMOS LAS URNAS MUCHACHOS...

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 09, 2011 7:17 pm

Pascua escribió:Scioli-Cristina Alvarez Rodriguez sera la formula del peronismo en la pcia. de Bs.As.

Estaba el runrun.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0086.html

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 09, 2011 7:11 pm

Scioli-Cristina Alvarez Rodriguez sera la formula del peronismo en la pcia. de Bs.As.

adrik

Mensajepor adrik » Jue Jun 09, 2011 6:58 pm

adrik escribió:Mirá si como La Rua, se nos va en el avioncito de Sergio y Hebe...

alexis escribió: A Shoklender le dicen aloe vera, a medida que lo investigan le descubren nuevas propiedades.

Lamentablemente la corruptela no se agota en Sergio , eso es lo mas grave, da repugnancia que se malversen fondos de una forma tan impune y burda, y en nombre de una causa tan dolorosa como es la de las verdaderas madres...
entrerriano dixit : asco dan...

http://www.infobae.com/notas/586746-Nos ... abeza.html

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 09, 2011 6:42 pm

adrik escribió:Mirá si como La Rua, se nos va en el avioncito de Sergio y Hebe...

A Shoklender le dicen aloe vera, a medida que lo investigan le descubren nuevas propiedades.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 09, 2011 6:40 pm

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue Jun 09, 2011 6:38 pm

Yo la veo así:

Todo es especulación pero a mi entender lo que ellos llaman de crear poder se basa en dos patas. Armar un entramado de complicidades económicas, con la caja del estado, que es lo que los sostiene políticamente, y para los pasos de comedia, una sarta de simbolismos, como DDHH, Futbol para todos, asignaciones, (para esto tambien han estado muy atentos inclusdo tomando reivindicaciones de la oposición como la asignación por hijo) que es lo que los sostiene socialmente.-

Este tema de las Madres les pegó mal en lo simbólico. Y de lo económico saben perfectamente cuales son los índices reales de inflación, de pobreza, cuales son las reservas cuando se detraen los pasivos, saben cuales la deuda contingente vinculada a lasdemandas de los jubilados etc. etc. etc.

La situación del dia a dia se va haciendo anárquica, Vg. Santa Cruz, el INADI. Se encuentran con reflujos de la increíble tontera de algunos funcionarios como el caso de Timmerman, acusando a EEUU de complicidad en el narcotráfico en Méjico..días antes que saltar esto de la Fundaciòn...

La cosa esta suficientemente turbia. Es evidente que va a ser una campaña dura. Ni los recursos ni los medios en su poder les garantizan nada por que no tiene la menor audiencia.-

Las encuestas actuales deben estar marcando signos que solo ellos pueden leer. Lo que yo veo en mi entorno es que el simbolismo se les fue volando por la Pampa con el viento de Shocklender, y esto recien empieza.-

Parecerá ingenuo,pero creo que a la Presidente todo lo último le debe haber caído demasiado mal y hace un tiempo no lo esperaba: es como si tuviera los enemigos adentro, pellaándose como hienas ante la presa. Tanta, pero tanta despolijidad, agota a cualquiera. r

Para colmo viendo la pelìcula y no la foto, la oposición se va ordenando. Me parece que si ella no ve claramente que gana en primera vuelta, se retira antes de las primarias, que le pueden ser peligrosas,dado que no son realmente primarias de los partidos,pues todos tienen candidato único, y de ahí saldra el opositor mejor colocado. Se sumarán los porcentuales de los opositores, y si llega a avizorarse una mayoría, ahí si se quedan sin poder y se acentúa el reflujo judicial.-

Por eso creo que esto de presentarse o no es una final cabeza a cabeza, y entramos en los últimos doscientos metros para el disco.

adrik

Mensajepor adrik » Jue Jun 09, 2011 6:30 pm

Bada escribió:no se preguntaron el porque subio tanto la bolsa en algunas acciones

alguien sabra algo mas que nosotros

la dejo picando

hernan1974 escribió:sera que en cordoba no tienen candidato? en sta fe pierden? en bs as scioli no le gana a la dupla DN Alfonsinito? pierden en capital? le dio lipotimia otra vez? se baja? se sube? quien lo sabra?

Mirá si como La Rua, se nos va en el avioncito de Sergio y Hebe...
Adjuntos
600x0_427894.jpg
600x0_427894.jpg (191.44 KiB) Visto 484 veces

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 09, 2011 6:27 pm

Shakespeare escribió:
Tienen un nùcleo duro del 25 al 30% difìcil de perforar. Es voto peruca bien peruca, grasùn y mersa (empleados pùblicos rasos del escalafòn màs bajo, pobres de pobreza franciscana, cientos de tipos con planes). Y algo de masa en la pendejada veinteañera (remerita de los Redondos o de Sumo), la tìpica rebeldìa Romàntica-Guevarista. El moco del Parricida y Herpes les golpea dònde màs les duele: la de venderse como Rosa Luxemburgo y protagonizar la Revoluciòn de Cotillòn. El Sueño Guevarista con choreos tan burdos y guasos se les hace trizas. De cualquier manera, faltan 5 meses para las elecciones, la polìtica local es muy dinàmica, el Vestido Negro como el Moco de los Pañuelos Blancos se iràn erosionando y nuevos upsides o bardos pueden surgir. Nada està dicho. Si hoy hicieran una enkuesta, dudo que lleguen al 40% y con toda la furia. Igualmente, venìan en el techo, de puro ojete, sin hacer nada y con el paìs todos los dìas con un kilombo distinto. El duelo èpico no dura toda la vida, como a Peròn no le durò mucho el Duelo Nacional y Popular con la muerte de Evita. Necesitàs nuevos drivers, el Vestido Negro si no lo largàs a tiempò y buscàs otra llave, se te puede convertir en mortaja.

piso para mi 35% elecciones 2009
techo 47% elecciones 2007.

en el medio todo lo que pase de aca a elecciones.

NTNDNCIA

Mensajepor NTNDNCIA » Jue Jun 09, 2011 6:26 pm

Volver a “Foro Bursatil”