Estas me las tienes que sacar a escopetasos, de última mis nietos serán millonarios, ya que como dijo otro forista estoy bien empapelado , juah, juah....
Velvet, no te hagas malasangre con lo 1.70 con el diario de mañana, todos seríamos ricos, durante mucho tiempo de bolsero, ví mucha gente hacerse rica y otras se han arruinado, esto es así, pero esto es un regalito, una oprtunidad màs que nos da el mercado, saludos...
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
EL 35 SALIOA DAR OTRA VEZ LO BUENO QUE PARA MI ES CON ALGUN OBJETIVO QUE A LA LARGA NO BENEFICIA,,COMPRABA 18K A 26 Y NO LAS DIO Y LEUGO DA 5K A 26 A 25 Y ALGO A 24...
PELADOMERVAL escribió:SOY EL UNICO QUE VA MAS LONG Y A VIVIR DE DIVIDENDOS?
No, yo voy còmodo arriba del u$s

-
SOY EL UNICO QUE VA MAS LONG Y A VIVIR DE DIVIDENDOS?
velvet1610 escribió:jejeje, no, nada mas, me conformo con poco jejeje
Esta muy bien! hay que ponerse objetivos y tratar de mantenerlos. si habre perdido plata por no hacerlo jeje
en 3 me tiento y vendo
abrazo che
casi $3 de vl, sin ape, sin tarifas, sin nada.
-
O YO OSY UN GIL OEL 114 ES EL GIL JAJA JME VENDE TODO LOQUE COMPRO ME DA TGN Y ME DA CEPU TODOS LOS DIAS,,, LO VI PAGAR FUERTE METR A 1.20 Y ME DABA TGN A 1.16
YO LE HAGO LA CONTRA
YO LE HAGO LA CONTRA
mi objetivo es 3,20
velvet1610 escribió:no pienso largar ninguna, como bien dijo otro forista, mi objetivo es 1,75
nada mas?
-
a Guardar que se acaban pronto!!!