Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 07, 2011 9:59 pm

Son unos bolu2 si entran en el juego y lo insultan, si eso es lo que el tipo precisamente busca, tirar verdura y provocar con cualquier sandez, el que entra en el juego y se calienta, pierde. Para eso les pagan y estúpido es el que entra en ese juego, que es lo que buscan.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 07, 2011 9:55 pm

Impresionante como intentan aleccionarte lo gil que uno era con las AFJP y cómo nos vinieron a salvar!!!!
Si nos hicieron un favor pese a la negativa al traspaso voluntario!!! Néshtor te cuida, Cris te vigila!!!
Cuando reestructuraron la deuda, recontragarcaron a las Afjp, mientras al FMI lo corrían a billetezos, mientras la Madre de todos y otros progres batían palmas en el salón blanco el día que el líder épico anunciaba el pago kontado, rabioso y kash al FMI....
Pero los títulos en pesos de las AFJP, no conformes con la quita que les hicieron, después les metieron el CER y se las volvieron a fifar, en realidad, se fifaron a los aportantes. Pero Néstor siempre fue un abnegado y esmerado defensor de la gente!!!
Eran tan garcas pero al cabo de más de 10 años de sistema, cuando pegaron el zarpazo, las AFJP tenían 40.000 palos verdes, GUITA CONTANTE Y SONANTE QUE ESTABA pese a la quita con la reestructuración y la posterior estafa del CER. Eran 120 mil millones de pesos, por entonces, el dólar a 3 mangos, fines del 2008....entre Plazos Fijos y demás.
Hoy fondean al Estado en pesos a tasas de un dígito y de esa guita se sostienen la Asignación Universal por Hijo y otras fondos asistenciales que nada tiene que ver con un Fondo de Pensión.
Sumale los 2 millones y pico de Amos/Amas de Casa, jubilados gratarolas por los héroes guevaristas.
Con el Turco Maldito, sólo el 25% cobraba la mínima. Hoy, el 75% cobra la mínima, los que aportaron y los que se ligaron una jubilación de aire.
Nestor implementó, como los Griegos que jubilaban gente a los 55 años, un Estado de Bienestar trucho. Vamos a ver cuánto dura. El sistema está hipotecado, pan hoy, hambre mañana. Manotearon ese paquete y hay una reguera de Juicios, casi todos sin pagar y ya van por el PR 15.....todo un Gran Pagadios tenemos por delante....
Gracias Néstor, Gracias Cristina, yo me estoy haciendo mi propia jubilación.....

acdisi

Mensajepor acdisi » Mar Jun 07, 2011 9:54 pm

Aleajacta escribió:Al forista Pascua lo ignoro desde que falseó en otro tema y después no dijo nada, ni “me equivoqué” ni nada.

(Encima una pavada, mandarse la parte de que tenía acceso a info paga para poner un número que estaba errado).
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p1509060

Todos opinamos diferente en alguna cosa, es lo esperable. Pero del que falsea no espero nada.

esta para eso, para provocar, buscar alguno que le salte la térmica para bannearlo.

no hay que enojarse, el que se enoja pierde

acdisi

Mensajepor acdisi » Mar Jun 07, 2011 9:52 pm

el entrerriano new escribió:la vieja chota no quiere hablar,recien se dio cta de los nenes que tenia a su lado durante tantos años
renuncia por lo menos-pais generoso-millones y millones se llevaron
con la pobreza que hay en el pais-sin palabras
6 mts de soja y el arbol de la plaza,y no de mayo-vas a preguntar

con 6 mts de soja nos quedamos cortos, muy cortos

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 07, 2011 9:51 pm

Al forista Pascua lo ignoro desde que falseó en otro tema y después no dijo nada, ni “me equivoqué” ni nada.

(Encima una pavada, mandarse la parte de que tenía acceso a info paga para poner un número que estaba errado).
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p1509060

Todos opinamos diferente en alguna cosa, es lo esperable. Pero del que falsea no espero nada.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar Jun 07, 2011 9:49 pm

criacuervos escribió: Con su pluma, si es cierto que te tiro la pelota afuera , habra sido porque le aburrió el partido.. que se quede sin argumentos, contra tu encendida defensa de vaya uno a saber que cosa, medio dificil...

Dr.Cría: no dice nada. cita a Caparrós totalmente fuera de contexto. Con esto de Shoklender haberlo citado a Caparrós hubiera merecido que éste lo mande a la mie***.-

Caparrós en su defensa, que no comparto, expresa entre otras cosas: " No, no me entendiste. Lo que vos decís es la corrupción. Yo te decía el curro de la corrupción" . lo que Caparrós intenta es demostrar que bajo el manto de la honestidad aparente se puede encontrar la falta de real implicancia en la denuncia de las iniquidades sociales.-

Yo no estoy de acuerdo en algunos puntos con Caparrós. Pero lo de este disminùido moral es mucho peor : lo trae a Caparrós de prestado para justificar el latrocinio de Shoklender y el cambio de sangre por guita.

Solo no puede y lo toma prestado a Caparrós. Es un enano moral e intelectual al que no vacilo en ponerlo en evidencia.

acdisi

Mensajepor acdisi » Mar Jun 07, 2011 9:42 pm

profiterol escribió:No, PASCUA Minkito. A mi me pasa por el quinto forro que vos creas que estás sobre Gandhi y por sobre toda la militancia honrada .Lo ùnico que hacés es descalificar . Eso de game over no es así. y no hay ninguna pelota afuera.

Extrapolaste lo del " honestismo" para disimular la vergonzante corrupción del tema Shocklender.andá a preguntarle a Caparrós que opina del asunto.- Cuales son tus argumentos? ... pateaste lapelota afuera ... game over...

Pero pedazo de infeliz, que venìs a hacerte, que militancia tenés, que carajo hiciste enlos 70 y en la época de la dictadura. La pelota està en la cancha y vos venís a a disimular, haciendote el gil.-

Tus "aportes" no pasan de calificativos.

Querés seguirla? No tengo problemas, en cualquier cancha, los tipos como vos sin moral, sin militancia,sin inteligencia y que se escudan en un foro para desmerecer me pasan por el quinto forro.-

Estúpido inmoral, vos no aportas nada, solo un llamado permanente a la anomina legal y moral. . He tenido cambios de ideas inteligentes con Jotabe, con Apolo, con Shckespeare. sin necesidad de usar calificativos. Vos ensuciás el foro. Ensuciás la sangre de los caídos. ensuciás la inteligencia y nada justifica que sigas posteando. Debieron haberte baneado hace rato.-

Hombre, entiendo su furia pero no se enoje. ¿No vé que es todo lo que quiere/puede hacer? Embarrar la cancha, exaltar los ánimos, no sea cosa que se pueda debatir sin entrar en personalizaciones y quede a la vista que el Rey está desnudo, sin más.

acdisi

Mensajepor acdisi » Mar Jun 07, 2011 9:40 pm

DarGomJUNIN escribió:-Hay que informarse mejor, antes de opinar sobre la supuesta panacea de las AFJP, porque existe un detalle legal sutil, pero fundamental, para poder entender la equidad filosófica de la contrarreforma jubilatoria: el régimen estatal de reparto nunca discriminó respecto de las mujeres, ni de los casados, ni de los que tienen hijos incapacitados, ya que en igualdad de aportes a todos les liquida siempre un mismo monto de jubilación.

-En cambio en las AFJP, con el mismo capital en las respectivas cuentas individuales, las mujeres cobraban menos que los hombres (porque ellas viven más tiempo en promedio), los casados cobraban menos que los solteros (por el derecho de eventual pensión futura para la cónyuge) y los padres de hijos incapacitados cobraban menos que los que tenían la dicha de tener una familia sana (por el mismo motivo de eventual pensión).

-SEPAN LA UNICA VERDAD PREVISIONAL: Los jubilados y pensionados aportantes de cualquier AFJP, que al cesar en sus actividades optaron por cobrar una renta vitalicia previsional, se encontraron con que el paraíso prometido era falso.

-Actualmente las Compañías de Seguro de Retiro, no cumplen con lo pactado referente a las actualizaciones de haberes, porque ni siquiera respetan la rentabilidad prometida y garantizada del 4 % anual, y ni hablar de la participación en las utilidades excedentes.

-Hace años que están pagando un similar importe, sin aplicar actualizaciones. La única solución posible es hacer juicio. Quien se jubila por el nuevo régimen estatal del SIPA, con igual promedio remunerativo cobra mucho más.

:117:

Darío de Junín

Nadie habla de la panacea de las AFJPs. Yo al menos era consciente de las comisiones altísimas que me descontaban. Aún así, en el año 2007 me preguntaron si quería pasarme al sistema estatal (seguramente para protegerme de mi propia ignorancia) y yo les dije que no. Por suerte se cagaron en mi opinión y me metieron en el sistema estatal de prepo. En el medio financiaron la jubilación sin aportes de millones de personas (muchas de las cuales son señoras de Palermo, Recoleta y San Isidro cuya única actividad en la vida fue jugar a la canasta) con esa plata.

Gracias Nestor, gracias Cristi, no se qué hubiera hecho sin ustedes.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar Jun 07, 2011 9:36 pm

No, PASCUA Minkito. A mi me pasa por el quinto forro que vos creas que estás sobre Gandhi y por sobre toda la militancia honrada .Lo ùnico que hacés es descalificar . Eso de game over no es así. y no hay ninguna pelota afuera.

Extrapolaste lo del " honestismo" para disimular la vergonzante corrupción del tema Shocklender.andá a preguntarle a Caparrós que opina del asunto.- Cuales son tus argumentos? ... pateaste lapelota afuera ... game over...

Pero pedazo de infeliz, que venìs a hacerte, que militancia tenés, que carajo hiciste enlos 70 y en la época de la dictadura. La pelota està en la cancha y vos venís a a disimular, haciendote el gil.-

Tus "aportes" no pasan de calificativos.

Querés seguirla? No tengo problemas, en cualquier cancha, los tipos como vos sin moral, sin militancia,sin inteligencia y que se escudan en un foro para desmerecer me pasan por el quinto forro.-

Estúpido inmoral, vos no aportas nada, solo un llamado permanente a la anomina legal y moral. . He tenido cambios de ideas inteligentes con Jotabe, con Apolo, con Shckespeare. sin necesidad de usar calificativos. Vos ensuciás el foro. Ensuciás la sangre de los caídos. ensuciás la inteligencia y nada justifica que sigas posteando. Debieron haberte baneado hace rato.-

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 07, 2011 9:32 pm

Pascua escribió:
Pateaste la pelota afuera porque te quedaste sin argumentos. Game over.

Con su pluma, si es cierto que te tiro la pelota afuera , habra sido porque le aburrió el partido.. que se quede sin argumentos, contra tu encendida defensa de vaya uno a saber que cosa, medio dificil...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 07, 2011 9:01 pm

profiterol escribió:
La respuesta de Caparrós va hacia otra cuestión y la podré discutir,preferentemente con Caparrós.

Eso de "·objeciones tontas" es un calificativo descalificativo y vos sos el menos indicado paa usar esas expresiones conmigo.

Moderate Minkito, vos sos el rey de que todo "se gual", y te falta piné moral e intelectual para calificarme.-

Pateaste la pelota afuera porque te quedaste sin argumentos. Game over.

Volver a “Foro Bursatil”