Phantom escribió:Aha. Pero que ves?
A ver si me ayudas.
Las medias largas marcan que continuamos en tendencia alcista.
Los indicadores corrección.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Muchahcos esto me hace recordar al ano pasado , cuando todos veiamos tan claras las bajas , los 9000 y los 8500 .... y que paso nunca llegaron , momentos parecidos en el mrkt , yo pienso mirando la tele no nos empomaran de vuelta y sera un bear trap marcacanon , que piensan
Abrazo
manuval escribió:No obstante esta posibilidad entiendo que (aunque el contexto mundial diga que está por explotar el mundo en cualquier momento) estamos en corrección y la corrección aún puede continuar y ser profunda (11.700?)
Mis respetos
Phantom escribió:
Y acá, que ves?
elcata escribió:Muchahcos esto me hace recordar al ano pasado , cuando todos veiamos tan claras las bajas , los 9000 y los 8500 .... y que paso nunca llegaron , momentos parecidos en el mrkt , yo pienso mirando la tele no nos empomaran de vuelta y sera un bear trap marcacanon , que piensan
Abrazo
manuval escribió:No obstante esta posibilidad entiendo que (aunque el contexto mundial diga que está por explotar el mundo en cualquier momento) estamos en corrección y la corrección aún puede continuar y ser profunda (11.700?)
Mis respetos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 321 invitados