Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Dom Jun 05, 2011 4:33 pm

lucas_jaime escribió:DarGomJUNIN:pared: :pared:

Es una vergüenza el fallo de la sala II de la Cámara de Casación Penal, con respecto al ADN de Marcela y Felipe Noble, limitando a un tiempo exiguo su cotejo con familiares de desaparecidos.

Es violatoria de la ley 26.548, que establece que para hacer análisis genéticos para identificar a hijos de desaparecidos, se debe entrecruzar la información con todos los datos del banco.

:golpe: :golpe:
Darío de Junin
por que no pones el articulo de la ley que ordena esto?...claro, si lo encontras.....y aclaro que la sra noble me parece un ser muy oscuro y repudiable por varias cosas, pero tampoco se puede poner cualquier verdura y querer figurar como un gran jurista sin tener ni idea.

Artículo 14. Eficacia de la medida de prueba. Cuando se trate de una de las medidas de prueba ordenadas por un juez competente o por la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad en virtud del objeto definido en el artículo 2º inciso a), el Banco Nacional de Datos Genéticos deberá entrecruzar la información genética obtenida con todo el Archivo Nacional de Datos Genéticos.

Tambièn se puede hablar al pepe :mrgreen:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Dom Jun 05, 2011 1:08 pm

Finalmente se concretó el gran secreto, del Dr. Ricardo Alfonsin y el Dr. Roberto Lavagna plasmado en la elección de Gonzalez Fraga como compañero de formula del candidato a presidente por la UCR.

Economista, heterodoxo de gran prestigio, respetado por sus pares, ex presidente del Banco Central en dos oportunidades. Ligado al Dr. Lavagna, bendecido por este último para tal fin , es una figura que aporta a la fórmula presidencial Certidumbre en el terreno económico, sumamente necesaria, por el mal recuerdo dejado en lo económico por la gestión realizada por el equipo económico ( Dres. Broderson, Sourrouille y Machinea) durante la presidencia del Dr Raúl Alfonsín, reiterada por el ex presidente Fernando de La Rúa,( Dres. Machinea y Caballo ) frescas aún en la memoria de los argentinos que cuando de sus bolsillos se trata muy memoriosos son. Lejos de la conclusión vertida por algunas figuras del ámbito periodístico y del partido radical en cuanto a que Fraga es poco lo que aporta a la formula en lo que a votos se refiere, por su condición de economista, me permito expresar mi sentimiento el cual refleja mi pensamiento de hombre común, apolítico, pero de profundas convicciones de que nuestros representantes elegidos libremente por nosotros deben reunir como requisito indispensable vocación para servir a la patria y a su pueblo que libremente los eligió.

El Dr. Fraga le aporta a la formula ese prestigio tan importante y necesario para captar el voto de una sociedad temerosa de que ante el posible cambio de las autoridades del país cambien también drásticamente las condiciones económicas/ laborales alcanzadas en estos últimos años. Sin lugar a dudas Alfonsín nos asegura continuidad en materia de derechos humanos, nos promete seguridad jurídica, educación, salud, justicia y una transición ordenada en el caso de acceder a la presidencia del país. Fraga nos trasmite desde sus pensamientos una gran visión industrialista, enfatizando desde su lugar el desarrollo del país, sin lugar a dudas la dupla promete una transición ordenada, protegiendo y profundizando logros alcanzados en estos años de gestión K, pero modificando los desequilibrios macro y micro existentes producidos también en los dos períodos presidenciales por el matrimonio Kirchner.
Recordemos también que el Dr. Roberto Lavagna muy cercano a ambos fue Ministro de Industria y Desarrollo en el Gobierno de Raúl Alfonsin ( alejándose del mismo al comienzo del festival de bonos ) luchador incansable para lograr la integración Argentina/Brasil, Ministro de Economía del Dr. Duhalde, (cuya gestión resultó preponderante con sólidos resultados para restaurar y afianzar la credibilidad perdida) Fundador de Ecolatina, ¿Futuro Jefe de Gabinete de está formula en el poder ? podría aportar algunas medidas propuestas por el mismo (Plan Lavagna) si accedía al poder en las presidenciales anteriores. FRENTE A ELLOS nuestra Presidenta Cristina Fernández quien aùn no anunció su deseo de ser candidata (por ello para MÍ CONTINÚA SIN SERLO) y sí así fuese, deberá afrontar ante esta formula y la integrada por el Dr. Duhalde y Daz Neves UNA DURA CONTIENDA ELECTORAL.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Jun 05, 2011 11:57 am

DarGomJUNIN escribió::pared: :pared:

Es una vergüenza el fallo de la sala II de la Cámara de Casación Penal, con respecto al ADN de Marcela y Felipe Noble, limitando a un tiempo exiguo su cotejo con familiares de desaparecidos.

Es violatoria de la ley 26.548, que establece que para hacer análisis genéticos para identificar a hijos de desaparecidos, se debe entrecruzar la información con todos los datos del banco.

Máxime considerando que la jueza interviniente que autorizó ambas adopciones, es la misma que entregó a Andrés Lablunda, hijo de mi idealista amigo desaparecido el abogado Pedro.

Incluso doña Ernestina Herrera de Noble reconoció abiertamente la posibilidad de ese origen, en una carta abierta que publicó durante el mes de Enero de 2003 en su propio diario Clarín.

Darío de Junin

por que no pones el articulo de la ley que ordena esto?...claro, si lo encontras.....y aclaro que la sra noble me parece un ser muy oscuro y repudiable por varias cosas, pero tampoco se puede poner cualquier verdura y querer figurar como un gran jurista sin tener ni idea.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 05, 2011 11:14 am

:pared: :pared:

Máxime considerando que la jueza interviniente que autorizó ambas adopciones, es la misma que entregó a Andrés Lablunda, hijo de mi idealista amigo desaparecido el abogado Pedro.

Incluso doña Ernestina Herrera de Noble reconoció abiertamente la posibilidad de ese origen, en una carta abierta que publicó durante el mes de Enero de 2003 en su propio diario Clarín.

Darío de Junin

Manolito

Mensajepor Manolito » Dom Jun 05, 2011 8:35 am

Claro, claro el pais esta lleno de giles si, de pelo***** que cumplen con la ley ( va! mas o menos porque aqui no hay ley), que laburan todos los dias y que lo que hicieron fue abase de esfuerzo, superacion y constancia. Los no giles claro......esos son los respetables no?, los inteligentes, los Choklender, todo ese gatopardismo, la mayoria de los politicos, todos sus alcahuetes y parasitos que los circundan y viven chupando la savia al pais......Que bien! Voy a tomar nota en mi diccionario de almacenero, entonces que son los giles y los no giles. Y tu Galaico! de que lado estas?, del lado del mostrador o del de afuera?
aprovecho para saludar al amigo entrerriano, pero poco a poco eh?........si no no vamos a ver florecer las azaleas! jajajajajaja

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Sab Jun 04, 2011 10:21 pm

Escuche el discurso de Alfonsin me parecio muy flojito y lo primero que se me vino a la mente es esta frase:
La historia se repite: la primera vez como tragedia, la segunda como farsa.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Jun 04, 2011 10:15 pm

La respuesta de uno que no es gil ..... :116:

Te queda lindo.

Feto

Mensajepor Feto » Sab Jun 04, 2011 10:06 pm

Galaico escribió:además debemos ser un país lleno de giles :D

Y vos sos el Jefe. By by my little man.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Jun 04, 2011 9:30 pm

además debemos ser un país lleno de giles :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Jun 04, 2011 9:28 pm

los reverendos eran los que teniamos antes, este con sus defectos les saca años luz a los otros.

inge

Mensajepor inge » Sab Jun 04, 2011 9:27 pm

Feto escribió:Inge dice:

lo que a mi no me cierra entonces es por qué vienen tantos peruanos a trabajar acá

Y yo digo:
Por que empresas chilenas y argentinas invierten en Perú?
Y los capitales que van son giles?

Me parece que los giles están aca defendiendo a estos reverendos h de p que nos gobiernan.[/quote]

Y... algunos ( los giles ) entendemos q el mundo tendría q funcionar distinto : ganancia para los capitales no significa bienestar para el pueblo.

Feto

Mensajepor Feto » Sab Jun 04, 2011 9:07 pm

Inge dice:

lo que a mi no me cierra entonces es por qué vienen tantos peruanos a trabajar acá[/quote]

Y yo digo:
Por que empresas chilenas y argentinas invierten en Perú?
Y los capitales que van son giles?

Me parece que los giles están aca defendiendo a estos reverendos h de p que nos gobiernan.

Volver a “Foro Bursatil”