PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Villama, querido amigo, en primer lugar no me voy a poner a tu altura, no acostumbro a insultar cuando no estoy de acuerdo con alguien y en segundo lugar si no te apetece leer lo que yo escribo tenes una funcion en el foro para ignorarme, dado que, evidentemente a vos lo unico que te interesa es ver flechitas verdes y gente que diga que va a ir para arriba el papel, gente a la cual , que no coincida con lo que dicen no quiere decir que no resppete y tenga en cuenta, al contrario, tengo muy en cuenta a los que opinan distinto que yo, porque mas de una vez el equivocado he sido yo, asi que , te deseo lo mejor y que tengas una feliz navidad y prospero año nuevo, me despido de vos con un afectuoso abrazo 
-
Shakespeare
Tímidamente, empieza a aparecer más guita, acá y en otras. O es una nueva ola de derrape o rebotín.
villama001 escribió:Kilo: la gente desaparece del topic porque no hay nada interesante que decir. A mi personalmente me rompe los huevos abrir el topic y solo ver tu nick poniendo: " YA BOLO ? " mepa que un par de veces esta bueno pero despues cansa, no aporta nada y para ser sincero la mayoria de las veces me pareces un pelo**** importante con serios inconvenientes de comunicacion.
Sdos
Creo que tenés problemas de interpretación de texto....
villama001 escribió:Kilo: la gente desaparece del topic porque no hay nada interesante que decir. A mi personalmente me rompe los huevos abrir el topic y solo ver tu nick poniendo: " YA BOLO ? " mepa que un par de veces esta bueno pero despues cansa, no aporta nada y para ser sincero la mayoria de las veces me pareces un pelo**** importante con serios inconvenientes de comunicacion.
Sdos
-
villama001
Kilo: la gente desaparece del topic porque no hay nada interesante que decir. A mi personalmente me rompe los huevos abrir el topic y solo ver tu nick poniendo: " YA BOLO ? " mepa que un par de veces esta bueno pero despues cansa, no aporta nada y para ser sincero la mayoria de las veces me pareces un pelo**** importante con serios inconvenientes de comunicacion.
Sdos
Sdos
-
Shakespeare
Milagrosamente se sostiene o baja poco.... A 13,50 el adr en un par de días si no para la sangría.
sube o nos caemos...........

Tocas el timbre aca y se llena de balas, ahi aparecio el de las 200k de todos los dias a ultima hora a marcar, 
sep ..no se ejercia la 54
saloduos a todos menos a uno
saloduos a todos menos a uno
Hay dos praderas, separadas por una valla, en una hay un toro y en la otra una vaca.
Va el toro salta la valla y le dice a la vaca:
-Hola, ¿cómo te llamas?
-Me llamo Juan Corazón, pero me puedes llamar Juana porque tú me has robado el corazón.
Y le responde el toro:
-Pues yo me llamo Pepito, pero me puedes llamar Pe porque el pito me lo he dejado en la valla
Va el toro salta la valla y le dice a la vaca:
-Hola, ¿cómo te llamas?
-Me llamo Juan Corazón, pero me puedes llamar Juana porque tú me has robado el corazón.
Y le responde el toro:
-Pues yo me llamo Pepito, pero me puedes llamar Pe porque el pito me lo he dejado en la valla
kilobat escribió:Lo que me llama la a tencion es que desaparecio mucha gente de este topic, sera porque lo que yo digo no les cae bien o no les conviene???? y lo digo sin reirme![]()
Yo solo se que no se nada
By Quique
Lo que me llama la a tencion es que desaparecio mucha gente de este topic, sera porque lo que yo digo no les cae bien o no les conviene???? y lo digo sin reirme
By Quique
By Quique