Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guidob

Re: Actualidad y política

Mensajepor guidob » Mié Jun 01, 2011 4:05 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=58 ... omentarios

Vieron a este sacado? muy divertido, encima el otro chabon le mete pua todo el tiempo!

Aleajacta

Madoff y la ANSES

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 01, 2011 2:45 pm

Imagen
—¡Muy bien, Madoff! ¿De dónde sacaste la idea de pagar a los antiguos inversores con el dinero de los más recientes?
—Del Sistema de Seguridad Social...

Créditos a Bullspread...
http://bullspreadblog.blogspot.com

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Jun 01, 2011 1:43 pm

Aleajacta escribió: No hace falta, Galaico. Pongo "denuncias contra Macri" en google y me aparecen 35.600 resultados, por si quiero entretenerme con eso.

De paso: "denuncias contra Kirchner" en Google: 11.800 resultados; y "denuncias contra Cristina": 15.800. Aunque esto mida (im)popularidades, en vez de número de causas o su gravedad, es llamativo.

Si la verdad que el resultado es llamativo , maxime comparando cantidad de tiempo en la gestiòn y tamaño de presupuestos
de la gestiòn.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Jun 01, 2011 1:41 pm

RAM escribió:Igual no nos preocupemos.La UIF se dio por enterada y lo estaria denunciando.
:lol: :lol:

Ni hablar de la ubicaciòn de la quinta , rodeada casi de una villa . Creo que 90.000 usd es caro

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 01, 2011 1:37 pm

Galaico escribió:Alejacta cuando tenga más tiempo te doy detalles de sus causas de corrupción abrazo y con la mayor cantidad de detalles que pueda, acordate nada más las que puse antes que absolutamente ciertas.

No hace falta, Galaico. Pongo "denuncias contra Macri" en google y me aparecen 35.600 resultados, por si quiero entretenerme con eso.

De paso: "denuncias contra Kirchner" en Google: 11.800 resultados; y "denuncias contra Cristina": 15.800. Aunque esto mida (im)popularidades, en vez de número de causas o su gravedad, es llamativo.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Jun 01, 2011 1:35 pm

lean32 escribió:yo no para que discuten asi son posiciones irreconciliables entre galaico y los demas para que discuten apara ver si lo ponen verde al otro?

Es verdad lean32 , muestran tamaña porqueria en Jose C. Paz ( lugar de m si los hay ) y aca hablan de mansiòn
ni siquiera nos podemos poner de acuerdo en cosas objetivas , imagina las subjetivas.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Jun 01, 2011 1:33 pm

RAM escribió:En canal 26 estan recorriendo la quinta del parricida: 5 edificaciones,un parque del tamaño de una cancha de futbol,etc
Buen negocio ser amigo de los montos...

Si , una mansiòn , en Jose C. Paz . debe valer como 1 mio de usd . jajajaj

dan risa

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Jun 01, 2011 1:31 pm

lean32 escribió:yo no para que discuten asi son posiciones irreconciliables entre galaico y los demas para que discuten apara ver si lo ponen verde al otro?

Es asì lean, es al p.edo total :D
Pero es parte de la esencia del tòpic, a veces interesante, a veces aburridìsimo
Muuuy esporàdicamente se dan debates interesantes, como cuando intervienen Profiterol, Aleajacta, AKD, Phantom, y algunos màs que seguramenteme estoy olvidando.
Despuès es todo pelotuderìo y huevadas intrascendentes, como los intercambios con Galaico, Pascua, inge, sumiso, etc., que son defensores k, y los que no somos k, pero salvo alguna saltada de cadena, al menos en mi caso, queda acà, y no tengo ni odio ni rencor con estos personajes, como seguramente ellos tampoco conmigo :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”