Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar May 31, 2011 10:35 pm

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar May 31, 2011 10:31 pm

hay que matar a 1 y se dejan de chorear x un tiempo :115: :115: hay que matar a 1 :respeto:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar May 31, 2011 10:14 pm

Sin dudas es parte de un proceso y a medida que uno tiene mas canas mas claro se ve.
Todo comienza con una crisis de valores y de ahi a las sabanas con CDs truchos a la salida del supermercado ahi un paso. (no te metas , si el otro lo hace porque yo no , para que sirve estudiar si despues sos taxista ,la unica salida es ezeiza , etc, etc)
En el medio "somos derechos y humanos" , con la "democracia se come" un poco de "pizza con champagne" en pizza cero o en pizza banana con la Fazzi , luego un poco de sushi en palermo soho y por ultimo cordero patagonico y a ponerle a todos los postres frutos del bosque.

Y despues nos asombramos porque la bolsa mueve en acciones no mas de U$S 15.000.000 x dia.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 31, 2011 9:01 pm

es verdad cualquiera de un municipio anda en un cero y tienen casa de plata que nunca pueden comprar con su sueldo. muchos ganan plata en el bingo y las maquinitas jajaj

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar May 31, 2011 8:54 pm

miguel angel escribió:yo lo que veo a mi en mi casa me dijieron cuando era chico que para tener una casa propia habia que trabajar , ahora no laburan le dan planes y les regalan casas , la verdad que mentiroso que era mi viejo.

Nos mintieron a los dos , a mi hasta me dijeron "Que no era verguenza ser pobre , que era verguenza ser ladron".

Hoy se debe mover mas dinero de cometas por dia (a nivel municipal ) que en acciones en la bolsa.

Creo que con eso esta todo dicho....

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 31, 2011 8:47 pm

yo lo que veo a mi en mi casa me dijieron cuando era chico que para tener una casa propia habia que trabajar , ahora no laburan le dan planes y les regalan casas , la verdad que mentiroso que era mi viejo.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar May 31, 2011 8:44 pm

El argentino siempre se queja de todo :

En Brusellas una casita vale 200.000 euros, construir una casita de 50 mts en una villa aca sale U$S100.000.-

Un Europeo con un sueldo promedio se puede comprar su dpto y su auto en cuotas , aca con un sueldo de 5000.- pesos te compras un crucerito , una casa de 19 habitaciones , etc y de contado.

Sos monotributista y te compras una Ferrari .

Conclusion : Nos quejamos de viciosos.

Cada vez estoy mas convencido que lo mas practico en vez de hacer AT y AF es ir a una unidad basica.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar May 31, 2011 8:41 pm

sumiso escribió:...[A Schoklender] Le creemos todo o no le creemos nada ...

¿Por qué la obligación de la alternativa?
Duhalde dijo "Hicimos un papelón" y también prometio "Hambre cero en todo el país en un año". ¿Le creés todo o nada?
Tendemos a creer más lo que desfavorece a quien habla que lo que lo favorece.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar May 31, 2011 8:33 pm

hipotecado escribió:shoclender este esta chapita ,,, desde que mato a los viejos ,,,,, como lo dejan suelto x dios!! :pared:

Esta chapita ? es probable , como lo dejaron suelto ? fue alla por el 95 , habria que preguntarle a los que lo dejaron
suelto.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar May 31, 2011 8:30 pm

shoclender este esta chapita ,,, desde que mato a los viejos ,,,,, como lo dejan suelto x dios!! :pared:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar May 31, 2011 8:30 pm

Great Pek escribió:Derechos Humanos S.A.

"Me dijo que para la nena no tenía más de $2000", dijo la madre de una hija de Schoklender
María Belén Schneer, que luchó 11 años para que el ex apoderado de Madres reconozca su paternidad, afirmó que "es impúdico" que ahora diga que se puede comprar una Ferrari y aviones

http://www.lanacion.com.ar/1377809-desd ... choklender

otro que victor heredia....

son repugnantes
NI ASCO DAN

Acaso se fijaron la pilcha que usa ? , por ahi dijo que se podia comprar una ferrari de la de Vpower Shell.

Dijo que no toco un mango de la asociaciòn , que la guita la hizo en sus actividades privadas y que se podia
comprar una ferrari y un aviòn si quisiera.

Le creemos todo o no le creemos nada , cuanta histeria. Risa , sì dan !!!

AKD

Mensajepor AKD » Mar May 31, 2011 7:50 pm

AKD escribió:Una Provincia de avanzada, casi del primer mundo:

No habrá más saleros en los restaurantes de la provincia de Buenos Aires
Para agregarle a la comida habrá que pedírsela al mozo; el programa apunta a reducir el consumo de este mineral en la población

http://www.lanacion.com.ar/1377689-no-h ... -provincia

Gracias, Scioli ... vos si que te ocupás de la gente ...

Con fe y esperanza.

sumiso escribió: Que raro que Ud critique un proyecto de un caudillo radical.

Me parece que se está confundiendo de personaje ...

¿Por qué no se acerca el tarro ...?

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar May 31, 2011 7:41 pm

AKD escribió:Una Provincia de avanzada, casi del primer mundo:

No habrá más saleros en los restaurantes de la provincia de Buenos Aires
Para agregarle a la comida habrá que pedírsela al mozo; el programa apunta a reducir el consumo de este mineral en la población

http://www.lanacion.com.ar/1377689-no-h ... -provincia

Gracias, Scioli ... vos si que te ocupás de la gente ...

Con fe y esperanza.

Que raro que Ud critique un proyecto de un caudillo radical.

Volver a “Foro Bursatil”