Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar May 24, 2011 1:20 pm

Como les molesta 6 7 8 me encanta y divierte

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 24, 2011 1:18 pm

a barone lo tienen atado de los huevos
como al golpista de timmerman
el día que se les ocurra decir algo inapropiado
les sacan los artículos que escribian previo Y en el proceso
y a comerla

que dirá el perro acerca de Tomada?????????
hace dos domingos lo prendió fuego como amigo de Pedraza...
se jugó a pleno por boludu

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar May 24, 2011 1:17 pm

Ocurre que la mayoría de la gente es paga por eso piensa como lo hace :lol: sino pensaría de acuerdo a la minoría que son los únicos con pensamiento " independiente" pero que siempre sus ideas han causado casualmente más Dependencia.
Da pena que tengan que recurrir a argumentos de ese tipo para tranquilizar sus egos.
guidob escribió:Que se yo, particularmente no acostumbro a juzgar a la gente de esa manera.
Cuento una, quizas les interese..quizas no..

A mi cuñado, gerente general de empresa privada de correos, le ofrecieron un puesto importante para trabajar en el estado. Le ofrecian la mitad de lo que gana actualmente, es un tipo muy civico, y le interesa mucho, pero en este momento prefiere la plata.

A mi hermano, ingeniero en recursos naturales viviendo en el sur, le ofrecen un sueldo para trabajar en una petrolera del doble de lo que le pagan hoy en el estado, sin embargo, opto por trabajar para la ciudad y la provincia, claro, en la parte ambiental. Y labura todo el dia eh...

Cuando escucho que se bastardea sin muchos fundamentos a gente con trayectoria, que aparentemente tiene bien ganado lo que tiene.. molesta un poco, es facil salir a putear. Digo, eso del 'sueldito' no lo veo tan fundamentado..

Sin embargo mucha gente deja, y renuncia cosas para ayudar a sus pares. Solo por un ideal, ideologia, o como quieras llamarle.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar May 24, 2011 1:13 pm

Habría que preguntarle al Matemático Paenza que explique el por qué los bochazos en los exámenes de ingreso universitarios siguen igual que siempre, por caso, el de la UNLP. A no ser que te invente la cuadratura del círculo...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar May 24, 2011 1:12 pm

guidob escribió:Que se yo, particularmente no acostumbro a juzgar a la gente de esa manera.

A mi cuñado, gerente general de empresa privada de correos, le ofrecieron un puesto importante para trabajar en el estado. Le ofrecian la mitad de lo que gana actualmente, es un tipo muy civico, y le interesa mucho, pero en este momento prefiere la plata.

A mi hermano, ingeniero en recursos naturales viviendo en el sur, le ofrecen un sueldo para trabajar en una petrolera del doble de lo que le pagan hoy en el estado, sin embargo, opto por trabajar para la ciudad y la provincia, claro, en la parte ambiental. Y labura todo el dia eh...

Cuando escucho que se bastardea sin muchos fundamentos a gente con trayectoria, que aparentemente tiene bien ganado lo que tiene.. molesta un poco, es facil salir a putear. Digo, eso del 'sueldito' no lo veo tan fundamentado..

Sin embargo mucha gente deja, y renuncia cosas para ayudar a sus pares. Solo por un ideal, ideologia, o como quieras llamarle.

Yo no bastardeo, pero tampoco me como el verso. Y desconfío de todo Periodismo Militante, de uno u otro signo que sea.
Laburan para un Canal Gubernamental y obran como Militantes. Sería bueno tener un Canal Público en lugar de Gubernamental y que los Periodistas fueran objetivos y no hicieran proselitismo como burdamente hacen. Luego, si desean militar políticamente, no problem, pero por fuera de la esfera estatal...pero el Canal Público está para otra cosa, no para hacer panegíricos de los funcionarios de turno.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar May 24, 2011 1:12 pm

guidob escribió:

Claro que hay gente con valores muy destacables!
Pero basta con que te mires algunos videìtos de Vìctor Hugo (en youtube hay de sobra) donde podès apreciar muy claramente què opinaba de este gobierno y de los kk antes de que empiece a cobrar.
Y despuès sacà tus conclusiones :wink:

AKD

Mensajepor AKD » Mar May 24, 2011 1:10 pm

Shakespeare escribió:
O el ajuste de las jubilaciones al 17% anual con una inflación del 25% como mínimo....

O que te explique, luego de toda la alharaca qeu armaron con la Ley de Presupuesto Educativo, por qué la educación pública sigue cayendo....por qué los exámenes internacionales que se hacen de alumnos, los argentinos año a año siguen descendiendo....por qué los paros siguen igual que antes, pese al "Presupuesto"....por qué muchas familias, en su mayoría laburantes de clase media baja, mandan a sus hijos a colegios privados y la matrícula en las escuelas pública sigue cayendo....por qué del bochorno del Pellegrini y el Nacional Buenos Aires, reconocido por hasta propios ex alumnos....

Seguramente, cuando lo entrevisten en 6,7,8, o Tognetti, se lo van a preguntar ... esos "peridodistas" incisivos no te perdonan una.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar May 24, 2011 1:06 pm

AKD escribió:A Paenza sería interesante que le pagaran con bonos que ajustan por CER ... y que hiciera un programa al respecto, "ilustrando" acerca de cuantas colitas de cuadril va a poder comprar con cada PR13 en mayo de 2014, cuando comience a cobrarlos.
Un ejemplo concreto, relacionado con "el modelo".

O el ajuste de las jubilaciones al 17% anual con una inflación del 25% como mínimo....

O que te explique, luego de toda la alharaca qeu armaron con la Ley de Presupuesto Educativo, por qué la educación pública sigue cayendo....por qué los exámenes internacionales que se hacen de alumnos, los argentinos año a año siguen descendiendo....por qué los paros siguen igual que antes, pese al "Presupuesto"....por qué muchas familias, en su mayoría laburantes de clase media baja, mandan a sus hijos a colegios privados y la matrícula en las escuelas pública sigue cayendo....por qué del bochorno del Pellegrini y el Nacional Buenos Aires, reconocido por hasta propios ex alumnos....

guidob

Mensajepor guidob » Mar May 24, 2011 1:05 pm

Que se yo, particularmente no acostumbro a juzgar a la gente de esa manera.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar May 24, 2011 1:03 pm

guidob escribió:Que feo que te proyectes asi Renuncio..menos sobre dos personas que a juzgar por su trayectoria, no necesitan limosna del estado para sobrevivir..

limosna ??????? :shock:

maaamita!!! si 40 o 50 lucas por mes es una limosna, no me quiero imaginar cuando le paguen un sueldo :mrgreen: :mrgreen:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 24, 2011 1:02 pm

a paenza le gusta comer niño envuelto

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar May 24, 2011 1:01 pm

AKD escribió:A Paenza sería interesante que le pagaran con bonos que ajustan por CER ... y que hiciera un programa al respecto, "ilustrando" acerca de cuantas colitas de cuadril va a poder comprar con cada PR13 en mayo de 2014, cuando comience a cobrarlos.

muy bueno! :lol:
es cierto, a èl que le gustan los ejemplos sencillos de entender, quiero ver còmo se las arregla con la colita de cuadril :D :D

AKD

Mensajepor AKD » Mar May 24, 2011 12:55 pm

A Paenza sería interesante que le pagaran con bonos que ajustan por CER ... y que hiciera un programa al respecto, "ilustrando" acerca de cuantas colitas de cuadril va a poder comprar con cada PR13 en mayo de 2014, cuando comience a cobrarlos.

Volver a “Foro Bursatil”