manzana escribió:lo unico que baja es tvpp? porque yo veo todo rojo aca y en usa.
Y más allá.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
manzana escribió:lo unico que baja es tvpp? porque yo veo todo rojo aca y en usa.
apolo1102 escribió: El Merval esta bajando 1.54%, los cupones bajan 0.53% (promedio entre TVPP y TVPY).
Aguantan bastante bien, antes era al reves, cuando todo bajaba; los cupones bajaban mas.
Goldfinger escribió: go on participating (esa va para el amigo ema perez, para que se quede tranqui que no se ni ingles, ni frances ni mucho menos castellano, lo mio es una sucesion de errores del sistema) y no dejes de comentar sobre mis post y lo que hago o dejo de hacer, espero cada uno de tus posts con ansiedad![]()
emaPerez escribió:
I can tell
Aleajacta escribió:Enrique Cido, tres veces gracias.
Jotabe escribió:Poneme en ignorados y listo, así seguís en tu burbuja pseudoacadémica bien alejado de la realidad.
Tema terminado.
Arucho escribió: esta mas para lanzar que para comprar
Enrique Cido escribió: Es que el miercoles es feriado.
Ciclotímico escribió:Gracias Enrique, no sabía cómo venía la mano con las opciones de TVPP, creía que era hasta el miércoles 15:30 !
Aleajacta escribió:¿El símbolo es algo así como "suspendida" porque precio de venta es más bajo que de compra?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1728 invitados