PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya bolo????? 
Nicolas Cage escribió:yo no lanzo aun... poco volumen, no me extrañaria que se de vuelta y los lotes se carguen de tasa
por eso tengo los calls de la 2.84 .. hoy cargue un puchin mas y tambien tengo de comprados el viernes.
slds.
-
Nicolas Cage
yo no lanzo aun... poco volumen, no me extrañaria que se de vuelta y los lotes se carguen de tasa
lance algo en la 2.64 y tengo algo en la 2.84 de frente.
Te diria que si Guso, pero me confundió el volumen de acá de estos días. Pero el volumen del ADR es para decir que buscaría ese trile piso.
yo tengo luz por ahora no me hago drama por ninguna vela 
no me gusto la vela del cierre del ADR.. 
Hice lo mismo con pocos centavos de diferencia..a veces sale, a veces no. El volumen parecia acompañar, pero no se dio...
Por lo pronto, para mi sigue dentro del canal ascendente...Que hoy estaba entre 2.67 y 2.74, pero le puedo herrar. Pongo grafo
Saludos!

Por lo pronto, para mi sigue dentro del canal ascendente...Que hoy estaba entre 2.67 y 2.74, pero le puedo herrar. Pongo grafo
Saludos!

Gaston89 escribió:compre lotes en 0.58.. devolvi en 0.51 .. me quedan algunos .. comprar en maximos y vender en minimos .. un dolobu