TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo creo que esta cansada y como ex presidente la va a pasar mejor , no es tonta y sabe lo que se viene , tiene una buena relacion con scioli de respeto , creo que seria bueno dejarlo ser presidente.
-
apolo1102 escribió: O... esta repodrida en serio...
Ella esta repodrida ?? que queda para la gente... 7 años hablando pelotudeces, truchando indices y frenando la bonanza del sojazo... dilapidando el mejor momento latinoamericano con ineptitud y choreo..
Y ahora esta podrida ?... era fija que terminaba asi esto...
pablo9494 escribió:Beto, te llame anoche y estabas occupied, te busque por el msn hoy y no estabas connected, where r u?, fucking friend?
BETO1962 escribió:Amigazo! que raro hoy estuve conectado todo el dia!, no te hagas drama, te llamo la semana que viene, ahora a descansar...
Te mando un abrazo, buen finde!
Me preguntaste algo, queres respuesta por aca o por msn?
pablo9494 escribió:Beto, te llame anoche y estabas occupied, te busque por el msn hoy y no estabas connected, where r u?, fucking friend?
Amigazo! que raro hoy estuve conectado todo el dia!, no te hagas drama, te llamo la semana que viene, ahora a descansar...
Te mando un abrazo, buen finde!
Beto, te llame anoche y estabas occupied, te busque por el msn hoy y no estabas connected, where r u?, fucking friend?
No estoy en condiciones de afirmarlo, pero tengo grandes sospechas que está movida del banner fue idea del forista Roque Feler. Realizando un sagaz lobby consiguió su cometido. Provocó la masiva llegada de mosquitos, moscas y todo tipo de insectos voladores, para así vender containers de sahumerios repelentes.
Si esto sigue así, hay que vender los cupones, armar un fideicomiso y meter todo ahí..., que las ganancias serán siderales!
Si esto sigue así, hay que vender los cupones, armar un fideicomiso y meter todo ahí..., que las ganancias serán siderales!
lumar escribió:parece que hasta que no suba el cupón seguirán las peleas y agresiones acá, una lástima

parece que hasta que no suba el cupón seguirán las peleas y agresiones acá, una lástima