Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Jaime, no puede ser candidato ni siquiera para presidente de la Sociedad de Fomento de su barrio. billetera mata galan.....[/quDarío de Junín[/quote]
pero si presidente del centro bolicheros unidos del chateaux carreras (cba) ,un fenomeno el tipo caia con un collar minimo de 5 gatos
me consta.[quote="sachapuma"][quote="DarGomJUNIN"]
ote]
Con este , afanobierno , que tenemos , hasta Jaimito , puede ser
pero si presidente del centro bolicheros unidos del chateaux carreras (cba) ,un fenomeno el tipo caia con un collar minimo de 5 gatos
me consta.[quote="sachapuma"][quote="DarGomJUNIN"]
ote]
Con este , afanobierno , que tenemos , hasta Jaimito , puede ser
Quiero felicitar a el díario elArgentino por su perseverancia....
todos los días 2x1 en burger.
El colesterol me va a matar..
todos los días 2x1 en burger.
El colesterol me va a matar..
El jefe de gobierno porteño citó a la plana mayor del pro para mañana en villa pueyrredón
Macri puso fecha al renunciamiento
Publicado el 6 de Mayo de 2011
Por Nicolás Eisler
El alcalde se prepara para anunciar que competirá por un segundo mandato en la Ciudad, mientras en las filas de su partido admiten que no hay un plan B para pelear a nivel nacional. La fórmula Pinedo-Michetti es una fantasía.
http://tiempo.elargentino.com/notas/mac ... nciamiento
Macri puso fecha al renunciamiento
Publicado el 6 de Mayo de 2011
Por Nicolás Eisler
El alcalde se prepara para anunciar que competirá por un segundo mandato en la Ciudad, mientras en las filas de su partido admiten que no hay un plan B para pelear a nivel nacional. La fórmula Pinedo-Michetti es una fantasía.
http://tiempo.elargentino.com/notas/mac ... nciamiento
sanhax escribió:el kirchnerismo se esfuma como se esfumó el menemismo barricada
Todo pasa, 4 años mas y listo. Despues? se vera...
-
DarGomJUNIN
sanhax escribió:el kirchnerismo se esfuma como se esfumó el menemismo barricada
El grave problema para la deshilachada oposición es que el kirchnerismo recién se esfumará en 2019 y es mucho tiempo.
Darío de Junín
el kirchnerismo se esfuma como se esfumó el menemismo barricada 
diego0708 escribió:Lo que pasa es que todos los kirchneristas están colgados del ruedo del "vestidito negro". Si Cristina se pone pantalones, pierden. Se caen.
Calma, kirchneristas, si se les baja Cristina quedan alternativas. Kunkel-Alicia. Braga Menéndez-Diana Conti. Boudou-Cristóbal. Zanini-Wado.
Todas formulas ganadoras, aunque yo apuesto por Kunkel-Gullo. Y si perdemos que problema hay? en 4 años (con suerte) volvemos. Otro gobierno va a ser un desastre independientemente del precio de la soja. A ver si los estancieros le van a dar plata a alfonsin por su linda cara.
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
Jaime, no puede ser candidato ni siquiera para presidente de la Sociedad de Fomento de su barrio.
Darío de Junín
sachapuma escribió:pero si presidente del centro bolicheros unidos del chateaux carreras (cba), un fenomeno el tipo caia con un collar minimo de 5 gatos
me consta. billetera mata galan.....
Te quedaste corto, en realidad eran 7 gatos, pero tenía la precaución de dejar 2 de repuesto en el auto de la custodia.
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:
Jaime, no puede ser candidato ni siquiera para presidente de la Sociedad de Fomento de su barrio.
Darío de Junín
me consta. billetera mata galan.....
-
DarGomJUNIN
Great Pek escribió:porqué no un Jaime-Fernandez (Animal)?
Aníbal es nivel superior y podría ser el candidato popular ideal... ¡para el cuatrienio 2015-2019!
Darío de Junín
Lo que pasa es que todos los kirchneristas están colgados del ruedo del "vestidito negro". Si Cristina se pone pantalones, pierden. Se caen.
Calma, kirchneristas, si se les baja Cristina quedan alternativas. Kunkel-Alicia. Braga Menéndez-Diana Conti. Boudou-Cristóbal. Zanini-Wado.