lucas_jaime escribió:Marihuana...perdon, estoy con sindrome de abstinencia y trae secuelas
El sabado se hace la marcha por la despenalizacion, seguramente alguna seca te convidaran...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:Marihuana...perdon, estoy con sindrome de abstinencia y trae secuelas
Great Pek escribió:yo estube reflexionando....y si se presenta, ojalá que gane...porque esto lo tienen que terminar ellos...seria muy facil dejarlos ir, y que la luz la apaguen otros...si es reelecta, hay dos certezas, que no le va a dar el cuero, como dijo, y ademas que se acaba esta mie*** para siempre.
diego0708 escribió:Se bajó Pino Solanas. Cleto Cobos. Sanz. Y ahora se baja Niño Macri. Pero aún falta la bajada más importante. Próxima. Cristina Fernández.
cómo está ese twiter!!!!!!!!
Great Pek escribió:impresionante, mas de un palo verde por dia....ni yo podria hacerlo mejor
AKD escribió:Aerolíneas
Recalde reconoció que el déficit de Aerolíneas será casi el doble de lo proyectado
05/05/11 - 17:38
http://www.clarin.com/economia/Recalde- ... 52780.html
Parece que con el genio de Kicillof no alcanza ... y ahora que va a estar ocupado tratando de sacar a Siderar del pozo, no sé que vamos a hacer con "nuestra" aerolínea de bandera ...
¿Habrá que recurrir al "cuervo" Larroque ...?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 944 invitados