bolsita escribió:Yo me acuerdo cuando a Alfonsin le decían exactamente lo mismo que a los k , yo no tengo pruebas que Kristina robe , si las tuviera no la votaría
El que labura en esta país le r, bien , muy bien o excelente , depende de su capacidad
De los que conozco y trabajan ,a todos les va muy i.e. , a todos , no conozco a ninguno que le valla mal
El problema de los argentos es que queremos cagar mas alto que el culo , gritamos como nenas porque pensamos que nos merecemos algo mejor , pitemos contra los directivos de la bolsa porque no hay volumen y postemos 30 veces sobre un papel que compramos 10000 pesos
Como diria el gran Mingo , vallan a laburar , dejen de boludear aqui , seguro van a estar mas contentos, o vallan a limpair casa americanas , la mie*** yanqui tiene otro savor , viste
bueno , bueno... calmate.. deja de decirle a la gente lo que tiene que hacer... o al menos, si los vas a mandonear , fijate de hacerlo sin tantas faltas de ortografia porque vayan con elle , o sabor con v corta , hacen que el mandoneado se cague de risa y pierde efecto la mandoneada...