DarGomJUNIN escribió:Alexis ignoro como serán los códigos éticos en Córdoba, pero soy inflexible en no permitir que me falten el respeto.
Al Rosario hizo otra acotación, pero con total corrección hacia mi persona. Es sólo una cuestión de no ofender a otro.
Doy por terminado el tema, porque no es mi estilo entrar a polemizar. Que cada uno lo tome como mejor le guste.![]()
Darío de Junín
Supongo que ningun codigo de etica de ninguna ciudad, ni de la tuya ni de la mia, admite la falta de respeto o el insulto como una practica aceptable.
Esto es un foro especialmente polemico y caliente, donde la discusiones pueden ser duras, porque la crispacion del pais hace que muchas posiciones sean irreconciliables.
He tratado siempre de dirigirme a los otros foristas como corresponde, a veces con dureza, pero evitando el insulto.
Francamente no me gusta lo de ir a pedir baneos, en ninguna circunstancia, porque somos grandes y estamos todo bien plantados. Me hago cargo de lo que escribo y al que no le guste me banco que me conteste.
Aunque discrepamos en algunas cosas, he reconocido tu seriedad como forista antes y lo vuelvo a hacer.
Para mi tambien es tema terminado. Sds.