Mensajepor kilobat » Mié Abr 27, 2011 8:04 pm
Esa charla que describen no me la creo, y les digo porque (ante nada quiero aclarar que disiento con este gobierno en la mayoria de las cosas) pero como conozco el rubro bastante bien desde ya te digo que no existe venta de cereal en negro que se pague a 30 dias NO EXISTE, eso es cash, y menos la vas a meter en una cuenta y la vas a sacar con un cheque porque serias demasiado nabo para entregarte de esa manera., en segundo lugar un exportador como ACA te paga a los 7 dias y si queres te deposita directamente dolares en una cuenta de esa moneda, tercero, no vale la pena arriezgarse por ese monto (100000 dolares) y si queres sacarlos afuera los mentes en el circuito financiero y te puedo que por ese monto si lo tenes debidamente declarado nadie te va a molestar, ademas si te depositan pesos en tu cuenta, como en mi caso, yo puedo via home banking comprar esos dolares sin tener que andar con el billete por la calle y transferirlos de inmediato a donde se me antoje, asi pues, decile a ese GG que se avive y no se deje estafar por un CV. Abrazo