Actualidad y política
-
hernan1974
Re: Actualidad y política
el acto de moyano puede ser como aquel acto de ubaldini para cafiero fue la muerte... recuerdan modart?
marvaren escribió:dolar billete mayorista 4,30, 70 mil palos out.
El mercado se esta desdoblando en serio.
En Venezuela el marginal duplica el oficial.
Pronto va a tocar los 5.
marvaren escribió:dolar billete mayorista 4,30, 70 mil palos out. Como opositor, Cristina 2011! a hacerse cargo del modelo
Precisamente eso hablàbamos con unos amigos el fin de semana, que se hagan cargo!
Pero al mismo tiempo te da bronca: otra vez dejar todo arrasado y empezar desde las cenizas???
Siiiiiiii muy irrelevante , sobre todo no le interesa nada a la federación agraria 
dejate de joder vota a la unión popular 
Hay cientos de miles de has. vendidas a extranjeros hace mucho. Sobre todo en el sur.
De cualquier manera, aunque no se ven colas de extranjeros interesados en comprar tierra, a traves de argentinos se podra comprar via sociedades. Si sale, una ley irrelevante.
De cualquier manera, aunque no se ven colas de extranjeros interesados en comprar tierra, a traves de argentinos se podra comprar via sociedades. Si sale, una ley irrelevante.
Tengo mi voto decidido: CRISTINA PRESIDENTE

Me encanta como lagrimean los muchachos por su impotencia y bueno sigan participando.
-
Goldfinger
- Contactar:
que delirio este discurso de la presi....surrealista