IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Nadie puede decirte eso, yo le tengo confiada..que otra sino..
-
fabiancito
alfil escribió:No es un tema de fundamentos , en ese punto tiene todas las de ganar en el 2011, esta vinculada al consumo y la inflación lo beneficia , esas cosas son validas a largo plazo, el día a dia.. es uno de los papeles que mas me siento comodo a un año..
Veo que ñla seguis bastante...cuando empiezan a entrar datos para que vaya para arriba o pa bajo ,voy perdiendo bastante no se si quedarme a esperar o aceptar perdidas???Gracias
No es un tema de fundamentos , en ese punto tiene todas las de ganar en el 2011, esta vinculada al consumo y la inflación lo beneficia , esas cosas son validas a largo plazo, el día a dia.. es uno de los papeles que mas me siento comodo a un año..
cruce de SMA 50 - 200
puede dar un rebote pero de tendencia sigue para abajo
puede dar un rebote pero de tendencia sigue para abajo
canyengue apsa no presento balance o que fue lo que envio el otro dia???
YO TENGO UNAS GANAS DE ENTRARLE CON OTRO POQUITO.-
Lastima que no estoy liquido y para arbitrar con otro papel esta todo muy por el piso, peo esta para entrarle,
Lastima que no estoy liquido y para arbitrar con otro papel esta todo muy por el piso, peo esta para entrarle,
aca para entrar al papel a 5,45 llevo tiempo ...nadie aflojaba por menos de 5,47 hasta el final..
ADR SIGUE MUY CASTIGADO, 166.000 PAPELES bastante volumen, casi en minimos del dia 12.77
Nadie puede responder esa pregunta, los motores con que opera en 3 meses el mdv son variadisimos y puede no importar los fundamentos, a largo plazo un año yo te diria que si, antes , sabrá Dios..