DEP escribió:no solo los gobernantes pasan...las empresas pueden quebrar y los diarios quedarse sin lectores.....
Clarin dixit
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEP escribió:no solo los gobernantes pasan...las empresas pueden quebrar y los diarios quedarse sin lectores.....
Clarin dixit
criacuervos escribió:Pero no .. que parte no entendiste que Siderar es 30 % del estado argentino ?.. que parte no entendiste que si no fuera por el defaultiado, quebrado, embargado , chorro incumplidor estado argentino este papel no valia no siquiera esa basura que vale ahora ... a mi no me pueden decir ni Kichnerista , ni de la Campora, pero lo cierto es que la propiedad privada que tanto defendemos me dice que el dueño de Siderar cuanto menor en un 30 % es el estado ... asi que, que se dejen de hinchar las pelotas los Paolos y si quieren tener un a empresa que la compren y listo..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2037 invitados