Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Mar 30, 2011 2:25 pm

Eso es Libre expresión? o atentar contra la libertad de elegir Cínicos y mentirosos.
DarGomJUNIN escribió::pared:

¡Qué basura que es el Grupo Clarín! Aquí en Junín, Cablevisión eliminó el canal infantil Paka-Paka porque es del Estado.

:golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 30, 2011 2:24 pm

La oposición no alcanzó el quorum por un voto suyo. y van....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 30, 2011 2:23 pm

:pared:

¡Qué basura que es el Grupo Clarín! Aquí en Junín, Cablevisión eliminó el canal infantil Paka-Paka porque es del Estado.

:golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 30, 2011 2:21 pm

Es claro que no necesitas mi aprobación ni la de nadie, para que aclararlo.

Respecto al otro tema, yo recuerdo si, a alguien que estafó mi voto y ese fue Carlitos Mendez, en campaña decia una cosa y realizó lo exactamente opuesto, no ocurrio lo mismo con Nestor o Cristina otra cosa es que te gusten o no.

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Mar 30, 2011 2:03 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Qué sucede con el democrático Peronismo Federal, que no quiere abrir todas las urnas en Chubut?

¡Son sólo 1.000 urnas! :114:

Darío de Junín

realmente habla bastante mal del coeficiente intelectual de los fiscales del FPV si se pueden equivocar tanto en tan pocas urnas.

yendo al meollo de la cuestion, como bien decían, son todos peronistas, ninguno está exento de las trapisondas y agachadas.

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Mié Mar 30, 2011 1:48 pm

justamente
peronismo federal/ peronismo K /peronismo de izquierda /peronismo de derecha / peronismo sindical = MAFIA

no le veo diferencia

asi nos va.... Y NOS MERECEMOS LO QUE TENEMOS

DarGomJUNIN escribió:¿Qué sucede con el democrático Peronismo Federal, que no quiere abrir todas las urnas en Chubut?

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 30, 2011 1:36 pm

¿Qué sucede con el democrático Peronismo Federal, que no quiere abrir todas las urnas en Chubut?

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 30, 2011 12:57 pm

Quizas si fueras más respetuoso alguien te daría bola. No entiendo las agresiones innecesarias.

faivel

Mensajepor faivel » Mié Mar 30, 2011 12:27 pm

Goldfinger escribió:faivel: disculpame, comop pensabas "mejorar" la campania actual de la otan? se le dio tiempo a kadafi, el masacraba a su propio pueblo!!

Francia y Brasil hace ya varios varios anios que estan dando clases de politica exterior

Gold, antes que nada, hay muchísimas (de vuelta, muchísimas) cosas que no me gusta de Cristina K. También hay otras (menos que las que no - que si me gustan) pero si ella hubiese dicho que hay que meter bombazos, estaría agregando otra cosa mas a lo que no me gusta. Por otro lado, el título que creo mandó el forista Phantom, parecía indicar que ella quería mandar bomba... y en la nota decía lo contrario !!! Solo mencioné eso.
No estoy capacitado para responderte como solucionar la violencia a la que haces mención, solo opino que no creo que sea con mas violencia. Otro abrazo (es el último que te mando.. sino alguno se va a poner celoso)

Volver a “Foro Bursatil”