TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
todos los dias llevo y todos los dias me da el mismo ajajjaja
Realmente, el APE se viene demorando más de lo que tenía previsto. Obviamante la aguanto, pero se están tomando su tiempo.
Incluso los recursos que presenta la Anses, los van desestimando. No sé por qué carajo tardan tanto.
Incluso los recursos que presenta la Anses, los van desestimando. No sé por qué carajo tardan tanto.
Para el resto, espero no me insulten, prefiero pagar barato los servicios y ese dinero que en otro caso se lo llevaria la prestadora, destinarlo a entretenimiento, viajes por ejemplo. Repito, con las disculpas del caso.
Para shakespeare y hombre de la bolsa, yo hablo de administracion y Uds. hablan de tarifas. Idioma distinto.
Alrosario escribió:Sacha, Av. Pellegrini![]()
Chiqui, aquì no consigo la "milanesa para todos y todas"
cuando voy a rosario pido
chaja de las tinajas
aca en cba no lo tienen
saludos

Sacha, Av. Pellegrini

Alrosario escribió:Vuelvo a hacer la comparaciòn absurda que hice unos meses atràs:
Me llegò la factura de gas por 2 meses de consumo,(depto cèntrico en Rosario, 3 ambientes, sobre la avenida màs importante de la ciudad) por un total de $ 21,50![]()
El domingo a la noche pedì una pizza por telèfono... $ 55,00![]()
Alguien con dos dedos de frente puede creer que esto va a durar mucho màs ???????
Estimado, si compras siempre en delivery y nunca cocinas en tu casa,es obvio que siempre vas a pagar esa ridiculez, de vez en cuando hacete una milanaga frita o algun pollito al horno

Alrosario escribió:Vuelvo a hacer la comparaciòn absurda que hice unos meses atràs:
Me llegò la factura de gas por 2 meses de consumo,(depto cèntrico en Rosario, 3 ambientes, sobre la avenida màs importante de la ciudad) por un total de $ 21,50![]()
El domingo a la noche pedì una pizza por telèfono... $ 55,00![]()
Alguien con dos dedos de frente puede creer que esto va a durar mucho màs ???????
claro si el señor pide pizza por
la bvda oroño o la avda pellegrini
quiere que tgno se la financie

es verdad pagar la tarifa de gas
es un absurdo este gobierno es
para las clases pudientes......
ya no da para mas....
Vuelvo a hacer la comparaciòn absurda que hice unos meses atràs:
Me llegò la factura de gas por 2 meses de consumo,(depto cèntrico en Rosario, 3 ambientes, sobre la avenida màs importante de la ciudad) por un total de $ 21,50
El domingo a la noche pedì una pizza por telèfono... $ 55,00
Me llegò la factura de gas por 2 meses de consumo,(depto cèntrico en Rosario, 3 ambientes, sobre la avenida màs importante de la ciudad) por un total de $ 21,50

El domingo a la noche pedì una pizza por telèfono... $ 55,00