god escribió: Los peronistas en Democracia, ordenaron a los milícos aniquilar el aparato subversivo. Los milícos son inocentes.-
aaaahhhhhhh !
eso quiere decir que como occidente financió al nazismo...
los nazis son inocentes !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
god escribió: Los peronistas en Democracia, ordenaron a los milícos aniquilar el aparato subversivo. Los milícos son inocentes.-
god escribió:Para que quede claro: los terroristas montoneros son los asesinos de lesa humanidad, no los milícos.-
Pascua escribió:Al menos hoy Clarin no publica ninguna mentira en su tapa. Es un avance.
Galaico escribió:Sòlo la justicia permite los saltos de calidad y la igualdad de oportunidades como tambièn la adquisiciòn como ciudadanos de màs derechos y sus correspondientes obligaciones. Aca mucho bla bla bla pero no quieren pagar impuestos mientras que en otros paìses como les gusta mencionar aqui a muchos como Inglaterra manifiestan contra los recortes y denuncian a las grandes empresas que evaden impuestos.
Ademàs yo no entro en esa falacia del èxito, tan de la ètica utilitarista, lo que busca la gente o al menos para mi debe buscar no es el èxito sino la felicidad por buscar el èxito y en su nombre se han dado las mayores miserias y desgracias de la humanidad. Todo medio se ha utilizado para ese mentado y falso "exito" que siempre ha tenido un corte individualista y que se caga en todo el resto.
Phantom escribió:Mil veces puse esto....
NOS VAMOS A PASAR LOS PROXIMOS 30 AÑOS DISCUTIENDO QUE HICIMOS MAL LOS ULTIMOS 30 AÑOS.
MIENTRAS INSISTIMOS EN QUERER TENER RAZON, OTRAS SOCIEDADES BUSCAN TENER EXITO.....
![]()
![]()
guidob escribió:No es una pequeñes, para nada.
Que lo avales o lo toleres, te pone en el mismo lugar que sus padres, como la gente que se rie en las fotos, una irrespetuosidad.
Ese chico es el futuro de este pais, y se lo esta criando y apoyando en valores claramente equivocados.
Nadie, bueno, por lo menos yo, no estoy en contra en la reivindicacion de este dia, ni tampoco probablemente con tu ideologia, pero ese definitivamente no es el camino.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, Chuikov, davinci, el indio, enzocaporal, GG22, Google [Bot], guilleg, GUSTAV SATRIANI, jerry1962, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Onore, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, slam, Viruela y 1120 invitados