elbueninversor escribió:Estaba leyendo los posts y no podia evitar reirme de las estupideces que estaba leyendo.
Halan de sistemas piramidales, esquemas ponzis y se olvidan que yo dije en eiteradas oportunidades que cuando llegamos a un limite de dinero no aceptamos mas depositos, esto es todo lo contrario a un esquema piramidal
Una vez que llenamos el cupo, el ciclo dura 42 dias (7 semanas) los inversores pueden recibir sus intereses todos los fines de semana y al termino de los 42 dias retiran su capital, todo su capital, en el fondo no queda ni un solo centavo, entonces donde esta la piramide?
Despues se inicia otro ciclo igual donde los inversores invierten, se llena el cupo, y al cabo de las 7 semanas recuperan su capital mas los intereses compuestos o lo recibieron todos los fines de semana
Yo pensaba darles una mano a todos aquellos deseoso de ganar un 5% semanal acumulado o un 100% cada 3 meses pero evidentemente me encuentro con gente que no razona, solo atacan a quien no conocen
Ni siquiera me preguntaron de que se trataba el negocio, en que se invierte el dinero, si lo hubiesen preguntado, lo hubiesen sabido y se hubieran dado cuenta que es cierto que es imposible perder NUNCA en este negcoio porque es la verdad
Hace casi un año que estamos ganando el 100% cada 3 meses, hemos triplicado el capitalm y esta gente solo masculla rabia y odio, lo unico que consiguieron es que ahora no voy a escribir nunca mas del tema, me voy de este foro, no voy a dar ninguna informacion a nadie y yo seguire ganando el 100% cada 3 meses y muy pronto el 10.000% en pocos meses, cuando eso se produzca les enviare un post diciendoles vieron esta moneda se revaluo 10 veces (o mucho mas!!) ahi ustedes se van a querer comer las bolas
Yo no tengo la culpa de este maltrato de parte de ustedes, no lo merezco, quise ayudarlos a ganar muchisimo dinero con toda la hoestidad y seguridad pero me tratan de estafador sabiendo que soy solo un inversor mas, feliz y contento de ganar cada vez mas mientras ustedes estan pendientes cada minuto de las cotizaciones y asi lo hicieron durante años sabiendo que esta inversion es un suma cero para todos salvo para algunos expertos
Les deseo mucha suerta en sus inversiones y sera hasta nunca, este es mi ultimo post
Adios
El buen inversor

la verdad que hay que aplaudirte, es lo mas sensato que dijiste hasta ahora..

..."el que viene sin que lo llamen se van sin que lo echen"...