Panel general
-
jloviedo
Mensajepor jloviedo » Mié Mar 23, 2011 10:18 am
rcabsy escribió:Algo compre de este papel, lo que se espera quizas que suba su cotizacion nuevamente. Hoy bajo lamentablemente.
alguien que este con mas tiempo en este papel quizas de alguna novedad o que expectativa hay.
Saludos
PAsa que nadie va a vender en estos días hasta que le acrediten los dividendos... Al menos eso creo yo.
-
rcabsy
Mensajepor rcabsy » Mar Mar 22, 2011 5:35 pm
Algo compre de este papel, lo que se espera quizas que suba su cotizacion nuevamente. Hoy bajo lamentablemente.
alguien que este con mas tiempo en este papel quizas de alguna novedad o que expectativa hay.
Saludos
-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Mar Mar 22, 2011 2:54 pm
Gracias Gaturro, al final lo ví leyendo para atrás.
Por ahora el pelpa bien !!
-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Mar Mar 22, 2011 1:38 pm
Gente, cuándo se acreditan los dividendos?
-
rcabsy
Mensajepor rcabsy » Mar Mar 22, 2011 1:24 pm
A mi entender el dividendo era algo asi como un dinero extra a lo que uno tenia como capital... Consecuentemente entiendo que te de un 20% en acciones pero si no sube que regalia te dan si uno sigue igual que antes mas acciones al mismo capital
Claro que si sube tendras mas capital pero eso no lo sabe nadie por el momento.
-
rcabsy
Mensajepor rcabsy » Mar Mar 22, 2011 12:53 pm
Osea que ayer era el tiempo de comprar para recibir el dividendo correspondiente--- y por otro lado el capital de cada uno sigue siendo el mismo por la cantidad de acciones que recieron osea ese 20% mas.
-
rcabsy
Mensajepor rcabsy » Mar Mar 22, 2011 12:49 pm
Si te dan el 20% mas del capital personal quiere decir que la accion debia bajar a ese valor de 3.84 pero si hoy se puede entrar al cupon la persona tambien le dan el dividendo¿? Digo porque se gano el 20% mas y encima compra a menor precio-
-
jloviedo
Mensajepor jloviedo » Mar Mar 22, 2011 12:45 pm
gaturro.com escribió:"jloviedo"]Hoy corta el cupón entonces?.
Por otra parte... cómo pueden entenderse las puntas que se ven en la compra y la venta????.
4.1 a la venta ofrecen???? No será DEMASIADO????
si hoy corta[/quote]
Ahora vi el precio en baja con una nueva cotización. Confirmado que cortó el cupón. Ahora hay que esperar a ver cuanto recupera de ese valor. Post corte estaría bueno que llegue POR LO MENOS a los $5.
-
Jujeño
Mensajepor Jujeño » Mar Mar 22, 2011 12:44 pm
jloviedo escribió:Hoy corta el cupón entonces?.
Por otra parte... cómo pueden entenderse las puntas que se ven en la compra y la venta????.
4.1 a la venta ofrecen???? No será DEMASIADO????
Compañero al precio de cierre de ayer $4.8 le tenes que sacar el 20% del dividendo, lo que daria mas o menos $3.84 que tendria que abrir hoy ex dividendo. Si estoy estoy equivocado por favor me corrigen, Saludos
Volver a “Acciones general”