gaturro.com escribió:yo sigo comprando.....veremos
Yo no compro más porque ya veo que me va a costar un ojo de la cara salir de este papel cuando quiera hacerlo. Pero la verdad... más que nada porque no tengo un cobre!!!!..jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gaturro.com escribió:yo sigo comprando.....veremos
chango salteño escribió:Parece que este año se come el 20% como nos tiene acostumbrados. Ahora lo importante es que muestre su potencial y recobre Rentabilidad Perdida de ser asì ...
alesi escribió:tengo entendido que el dia 29 paga dividendo, si yo comprara mañana tengo derecho al mismo?
alesi escribió:tengo entendido que el dia 29 paga dividendo, si yo comprara mañana tengo derecho al mismo?
Inversor Pincharrata escribió:
No se achique Papota que fue Docente en este papel.
La estrategia no era mala. La mìa es olvidarme que las tengo y dejarlas crecer còmo con Longvie.
papota escribió:Creo que me equivoque aca (no por la empresa si no porque no respete mi estrategia)
tenia para vender a 5.50 mas o menos, en ese precio ganaba el 100%
la idea era vender la mitad de la tenencia, de esa manera recuperaba el capital y dejaba correr las ganancias
pense que con el anuncio del dividendo subiria un poco mas y por no "perderme" esa teorica suba deje la tenencia como estaba y no vendi esa mitad
hay que saber tomar ganancias, es mi moraleja de esta situacion
no me puedo quejar, desde casi fines de septiembre hasta ahora me dio mas del 60% pero claramente me equivoque
un abrazo a los tenedores de Semi y a esperar los dividendos
saludos
gaturro.com escribió:en un mes....... despues del pago de dividendos llega a ese valor
gaturro.com escribió:NO TAN DESPACITO!!!! Explotó. Buen volumen,jloviedo
para mi ..... muy alto!!! me explotan las orejas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, PAC, pipioeste22, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2014 invitados