TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Van como C. y camisa...
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 8518948247
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 8518948247
nawu, creo que la compra venta de acciones para personas físicas no está gravada...si te ejercen el pelpa creo que tampoco.
La compra venta de opciones sí lo está...
Los temas contables no son mi fuerte. Un contador a la derecha!!!
abrazo
salva +3
La compra venta de opciones sí lo está...
Los temas contables no son mi fuerte. Un contador a la derecha!!!
abrazo
salva +3

Lancé 5 más en 1,02. Ningún muchacho del tópic me quiere llevar 10 a 1,05 ??????...
Sean buenitos: así cubro todo lo que compré hoy.

Sean buenitos: así cubro todo lo que compré hoy.

es por el tema ganancias. digamos que le quiero sacar un 15% a teco en 60 dias.
tengo papeles hoy que cotizan 19,80. si yo los lanzo en la 22,6 me dan 0,50 ctv
si cobro el dividendo me dan $1 , si el papel cotiza para AB 20,8 gano $1
en total gano $2,5 por papel,
tengo papeles hoy que cotizan 19,80. si yo los lanzo en la 22,6 me dan 0,50 ctv
si cobro el dividendo me dan $1 , si el papel cotiza para AB 20,8 gano $1
en total gano $2,5 por papel,
salvatuti escribió:que al dope que estás martín jajaja
abrazo y esperemos que suba este pelpa
salva +3
Es verdad. Otras veces no posteo mis lanzamientos porque hago muchos. Pero hoy no sé porque tengo ganas de escribirlos en el tópic. Me contagié del forista capitalista. A todo esto: por donde andás capitalista ???? !!

que al dope que estás martín jajaja
salva +3
salva +3

martin escribió:Compré 1000 más en 19,85. Acabo de lanzar 5 lotes de lo comprado en 20,8 a 1,02. No puedo estar sin lanzar aunque sea una parte de lo que compró. Lanzador cubierto compulsivo me dicen !!.
19,8 quise decir. El 20,8 no habrá sido una expresión de deseos.

Compré 1000 más en 19,85. Acabo de lanzar 5 lotes de lo comprado en 20,8 a 1,02. No puedo estar sin lanzar aunque sea una parte de lo que compró. Lanzador cubierto compulsivo me dicen !!. 

si tenés todo en blanco te conviene que te ejerzan me parece...
algún contador por ahí puede explicar el tema mejor.
abrazo
salva +3
algún contador por ahí puede explicar el tema mejor.
abrazo
salva +3

pregunta a los sabios, no conviene lanzar a un precio que sabes o por lo menos se supone que no te van a ejercer??
entre la teoria de la supociocion y que despues suceda en realidad no se que pasa.
entre la teoria de la supociocion y que despues suceda en realidad no se que pasa.
se metieron con Riquelme y me hicieron enojar ... ahora vendo todo lo q tengo y se funden. 

murddock escribió:Martin no te gusta la 21.60 para lanzar?? A 0.55 te doy salida.
Hace un ratito la pude lanzar a más de 0,6 y no lo hice. Estoy más enfocado en este momento en la 20,6 y la 19,6.
Make or break.......nada de termino medio para la semana que viene.
Let´s see
Let´s see
murddock escribió:Mucho volumen en congestion (ADR). Mi diagnostico para el paciente: O rebota desde aca o se funde.
la 21,6 despues de los dividendos se ejerce en 20,67 ....mmmm muchas emes.