TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Yo apenas ví que se ponía pesada lancé 5 lotes que pagaban en 0,95 en la 20,6 febrero. Así que de lo que compré hoy en 20,85 me queda un 25% sin lanzar. Igualmente cuando ponen tanto a la venta es que creo se puede venir un rebote interesante. Veremos pero mi impulso de lanzador hace que no le tenga tanta paciencia.
No aguanta che, miro por ahora, es una accionaza pero yo soy del día a día
Lo unico que me llamo la atencion en pantalla que en la 20 abril alguien pego recien a 0,8 que paso
La vta. del 51 y RJ es descomunal aca en Arg. Es la unica basura que no sube hoy del Merval.
Nitra no puedo comprar lotes , no hay volumene o te llevaste la 20 toda vos
No la vengo siguiendo lamentablemnte Nitra querido, pero esta reculando ahora, muchisimo volumen al inicio, pero esta achicando ahora, fijate en lotería de hacer algo para jugarle up pero lento ...poniendo poco o gratis..
Ahora que no lo quememos, jaja!! Suerte!!
Ernie Els escribió:Gracias, master.
Zig-Zag en la zona........bien delimitado dentro de TR en el intra.......entre 23.30 y 23.50........que te suena eso, mi amiguisimo? Por las dudas......a monitorear de cerca!
Abrazos
Let´s see

Abrazos
Let´s see
turkini escribió:Bueno Nitra excelente, mucho volumen pero todavía ahi nomas en variación! abrazo!
La perspectiva en el corto es que TECO
..........un rebote no se le puede negar a nadie, no?
Abrazos

Abrazos
Ernie Els escribió:Nitramus, veo que te manejas en codigo con algunos de aca y de Ggal. Puedo saber que ves vos?
Bueno Nitra excelente, mucho volumen pero todavía ahi nomas en variación! abrazo!