TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom

Este año cuando abra el congreso empiezan a tratar el proyecto de ley de declaración de "servicio publico" al servicio de telefonía movil .
No se cuantas posibilidades tiene de ser aprobado pero sería un golpe duro para la compañia.
No se cuantas posibilidades tiene de ser aprobado pero sería un golpe duro para la compañia.
Acá no largan los Calls, o había muy pocos o la ven para arriba, encima garparon lindo ayer
jethro tull escribió:pregunta para los que saben
si mañana rebota
es para salir y dar es dar??????
perdon pero soy nuevo en el foro
y los leo hace mucho
grazie por respuesta
Jaja, nuevo desde 2008. Nos estás probando a los realmente nuevos?
Algo más para abajo queda, me parece, pero ya estamos en oportunidad de compra. IMO
jethro tull escribió:pregunta para los que saben
si mañana rebota
es para salir y dar es dar??????
perdon pero soy nuevo en el foro
y los leo hace mucho
grazie por respuesta
Hola Jethro, a pesar de que soy cuestionado por mis opiniones ( menos mal que tenemos esa libertad, en serio lo digo ) Te comento mi simple opinion. No solo en este pelpa sino en general, estamos en PLENA BAJA VIGENTE, cualquier amague para arriba es sin duda para salir y quedarse con el efectivo ( para los mas experimentados hay otras variantes, mas arriesgadas pero bueno, variantes para ganar algo)
Yo creo que el Mervi, hasta cerca de

No quiero tirar pesimismo, pero es evidente el ciclo de baja en el que estamos inmersos.
Para los que mas saben esto puede llegar a ser un ciclo de baja escalonado ( a modo de ejemplo: baja 18 % en 20 jornadas, sube 10 % en 14 jornadas, luego baja 21 % en 30 jornadas, etc etc ). Esta probabilidad la vislumbro en un marco muy pesimista, quizas nos de una grata sorpresa UP, luego que consolide un piso
Yo, espero . . . .
Saludos

PD: He salido de TECO ayer con unas pocas y tambien de EDEN casi neutro, pero en realidad con perdida

Y bueh, esto es bolsa

Exactamente, cuando algo tiene que corregir, se agarra de cualquier cosa de excusa.......de la misma forma cuando el mercado subia (ej. DJIA) ignoraba cualquier dato o noticia negativa. Estoy seguro que hace un par de semanas, lo de Kadafi no hubiera movido ni un centavo para abajo a este papel.

murddock escribió:El tema no es Kadafi. El tema es que TECO salio recomendada hasta en Paparazzi. Y con ese cuento arriba de 21.50 empapelaron a mas de uno. Ahora a ver que sapa mañana. Lo de KAgafi o Mugatu me tiene sin cuidado.
El tema no es Kadafi. El tema es que TECO salio recomendada hasta en Paparazzi. Y con ese cuento arriba de 21.50 empapelaron a mas de uno. Ahora a ver que sapa mañana. Lo de KAgafi o Mugatu me tiene sin cuidado.
Lo de CAGAFI ya va a pasar. O se mata o lo mantan (los inversores) y si el mal es cronico pasa desapersivido. Me acuerdo cuando en una epoca cada atentado bomba en los paises como Irak, Iran, etc hacia que bajara la bolsa, despues fue cosa de todos los dias y no afectó nunca mas. Al tema de LIBIA no le doy mas de una semana. Despues el mercado mirará otra cosa, si suben las tasas, si el dolar se abarata, cualquier otro parámetro [azaroso[
valiant escribió:no importa lo de gadafi.
la bolsa local quería corregir y encontró una excusa.
mira el bovespa positivo.
Coincido totalmente... hay más cosas además de GAGAFI.. hay muchos movimientos en poco tiempo, la presión de la UIF por todo el tema del lavado, lo sensible que está el tema con los sindicatos, lo de la corte suprema hoy de USA, las negociaciones del Club de París (para mí no andan muy bien... 1) fue Boudou a Francia y ni pasó... no buena señal y menos para los Franceses que aman la diplomacia... 2) Dicen que va bien, pero ya estamos a 22 y no hay acuerdo con la deuda 3) bolonqui que armamos con USA por 3 pistolas con el tema del avión
Todo esto repercute y mucho... por eso el impacto fue mayor y puede que lo siga siendo (ojala que no)
PD: ahora con humor.... puede ir peor porque mañana ya veo que le ofrecemos asilo político a GAFAFI...

claramente una opcion de compra ..imo