TECO2 Telecom

Panel líder
jesus330

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 24, 2011 11:55 am

Leruxe escribió:basta de recomendarlaaaa

http://www.valueexpectations.com/blogs/ ... it02242011

:respeto: Encima la dá como "compra fuerte", parece un comentario de tavares.

Julen

Mensajepor Julen » Jue Feb 24, 2011 11:44 am

Este año cuando abra el congreso empiezan a tratar el proyecto de ley de declaración de "servicio publico" al servicio de telefonía movil .
No se cuantas posibilidades tiene de ser aprobado pero sería un golpe duro para la compañia.

Leruxe

Mensajepor Leruxe » Jue Feb 24, 2011 11:22 am

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Feb 24, 2011 11:20 am

Acá no largan los Calls, o había muy pocos o la ven para arriba, encima garparon lindo ayer

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Feb 24, 2011 10:17 am

jethro tull escribió:pregunta para los que saben

si mañana rebota

es para salir y dar es dar??????

perdon pero soy nuevo en el foro
y los leo hace mucho

grazie por respuesta :wink:

Jaja, nuevo desde 2008. Nos estás probando a los realmente nuevos?

Algo más para abajo queda, me parece, pero ya estamos en oportunidad de compra. IMO

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 24, 2011 10:15 am

jethro tull escribió:pregunta para los que saben

si mañana rebota

es para salir y dar es dar??????

perdon pero soy nuevo en el foro
y los leo hace mucho

grazie por respuesta

Hola Jethro, a pesar de que soy cuestionado por mis opiniones ( menos mal que tenemos esa libertad, en serio lo digo ) Te comento mi simple opinion. No solo en este pelpa sino en general, estamos en PLENA BAJA VIGENTE, cualquier amague para arriba es sin duda para salir y quedarse con el efectivo ( para los mas experimentados hay otras variantes, mas arriesgadas pero bueno, variantes para ganar algo)

Yo creo que el Mervi, hasta cerca de :abajo: 3300 aprox. no para. Y el hecho de que llegue ahi y haga un piso firme ( supongamos) NO implica cambio de tendencia ni rebotes prolongados.

No quiero tirar pesimismo, pero es evidente el ciclo de baja en el que estamos inmersos.

Para los que mas saben esto puede llegar a ser un ciclo de baja escalonado ( a modo de ejemplo: baja 18 % en 20 jornadas, sube 10 % en 14 jornadas, luego baja 21 % en 30 jornadas, etc etc ). Esta probabilidad la vislumbro en un marco muy pesimista, quizas nos de una grata sorpresa UP, luego que consolide un piso

Yo, espero . . . .

Saludos :D

PD: He salido de TECO ayer con unas pocas y tambien de EDEN casi neutro, pero en realidad con perdida :pared: ( por la infla)

Y bueh, esto es bolsa 8)

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Feb 23, 2011 11:22 pm

Exactamente, cuando algo tiene que corregir, se agarra de cualquier cosa de excusa.......de la misma forma cuando el mercado subia (ej. DJIA) ignoraba cualquier dato o noticia negativa. Estoy seguro que hace un par de semanas, lo de Kadafi no hubiera movido ni un centavo para abajo a este papel. :100:
murddock escribió:El tema no es Kadafi. El tema es que TECO salio recomendada hasta en Paparazzi. Y con ese cuento arriba de 21.50 empapelaron a mas de uno. Ahora a ver que sapa mañana. Lo de KAgafi o Mugatu me tiene sin cuidado.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 23, 2011 11:10 pm

El tema no es Kadafi. El tema es que TECO salio recomendada hasta en Paparazzi. Y con ese cuento arriba de 21.50 empapelaron a mas de uno. Ahora a ver que sapa mañana. Lo de KAgafi o Mugatu me tiene sin cuidado.

blanco

Mensajepor blanco » Mié Feb 23, 2011 11:07 pm

Lo de CAGAFI ya va a pasar. O se mata o lo mantan (los inversores) y si el mal es cronico pasa desapersivido. Me acuerdo cuando en una epoca cada atentado bomba en los paises como Irak, Iran, etc hacia que bajara la bolsa, despues fue cosa de todos los dias y no afectó nunca mas. Al tema de LIBIA no le doy mas de una semana. Despues el mercado mirará otra cosa, si suben las tasas, si el dolar se abarata, cualquier otro parámetro [azaroso[

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mié Feb 23, 2011 8:52 pm

valiant escribió:no importa lo de gadafi.
la bolsa local quería corregir y encontró una excusa.
mira el bovespa positivo.

Coincido totalmente... hay más cosas además de GAGAFI.. hay muchos movimientos en poco tiempo, la presión de la UIF por todo el tema del lavado, lo sensible que está el tema con los sindicatos, lo de la corte suprema hoy de USA, las negociaciones del Club de París (para mí no andan muy bien... 1) fue Boudou a Francia y ni pasó... no buena señal y menos para los Franceses que aman la diplomacia... 2) Dicen que va bien, pero ya estamos a 22 y no hay acuerdo con la deuda 3) bolonqui que armamos con USA por 3 pistolas con el tema del avión
Todo esto repercute y mucho... por eso el impacto fue mayor y puede que lo siga siendo (ojala que no)

PD: ahora con humor.... puede ir peor porque mañana ya veo que le ofrecemos asilo político a GAFAFI... :2230:

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Feb 23, 2011 6:43 pm

claramente una opcion de compra ..imo :115:

Volver a “Acciones líderes”