TECO2 Telecom

Panel líder
adrik

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor adrik » Mié Feb 23, 2011 2:21 pm

Paco escribió:Cargué algo más en 19.90....
En libia ya son 10.000 los muertos
No se puede creer y carnicero vivo....

Ya esta en 19.80 :abajo:

Paco

Mensajepor Paco » Mié Feb 23, 2011 2:19 pm

Cargué algo más en 19.90....
En libia ya son 10.000 los muertos
No se puede creer y carnicero vivo....

Mochon

Mensajepor Mochon » Mié Feb 23, 2011 2:15 pm

adrik escribió:Porque tanto castigo , afuera mas de 5 % :abajo:

Porque era el unico activo que se la venía aguantando hasta que le soltaron la mano y se hundió
Por ahora sigo mirando de afuera pero creo que desde acá algún rebotecito va a dar

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 23, 2011 2:14 pm

jorgeSAP escribió: Murddock donde le ves un freno a esto?

Nose donde esta el piso. Mantenog la 19.60 lanzada desde 3.40 y solo voy a tener que cerrar porque el 5 me voy de vacaciones, pero como dije ayer para mi esto (en gral) puede seguir bajando, considerando el 350% de suba del Merval y que la ultima correccion recien fue el año pasado de 2500 a 2000, aun no caimos nada en termino grales. Los lanzamientos cubiertos no sirven porque ya te comieron gran parte de la cobertura si la baja sigue te quedas colgado de la palmera.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Feb 23, 2011 2:12 pm

:mrgreen: Menos mal que ganó 30% más?

adrik

Mensajepor adrik » Mié Feb 23, 2011 2:10 pm

Porque tanto castigo , afuera mas de 5 % :abajo:

jorgeSAP

Mensajepor jorgeSAP » Mié Feb 23, 2011 1:58 pm

murddock escribió:

http://img6.imageshack.us/i/45478878.jpg/

El vol. de ayer de medio palo de ADR's era de salida...

Murddock donde le ves un freno a esto?

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 23, 2011 1:53 pm

murddock escribió:Muy bueno el vol. afuera.

valiant escribió: grafico intradiario
http://img337.imageshack.us/i/30551526.png/

lindo volumen y hecho al alza.
es decir,el dia de hoy se podría dividir en 2 velas .
una bajista y luego una alcista , que no llegó a cubrir la primera completamente.
es una señal interesante ,aunque para mí falta que el macd de señal de compra.

http://img6.imageshack.us/i/45478878.jpg/

El vol. de ayer de medio palo de ADR's era de salida...

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Feb 23, 2011 1:47 pm

Bueno, vendí las 23,63 a 0,33. Perdí 0.05 por lote, pero me pareció buen precio teniendo en cuenta el desempeño del papel, en especial afuera !!

charlie$$$

Mensajepor charlie$$$ » Mié Feb 23, 2011 1:34 pm

Sr.Velezano, le pido por favor que emita sus opiniones con respeto, particularmente no conozco a Shakespeare pero siendo miembro de este foro he leido sus post y es de los que más fundamenta sus opiniones como así respeta las del prójimo. Si no está de acuerdo con lo que alguien pone, está perfecto, pero respete la diversidad de opinión. En este caso puntual no coincido en con Shake, creo que la situación es más global que puntual de las acciones. Se está dando, a mi entender, un movimiento de salida de fondos de todas las acciones importantes, el cual sin dudas será para mi temporal ya que esta bolsa para este año, al menos en el primer semestre va a tener buena rentabilidad en dólares. Hace varios días que casi todas vienen en rojo salvo excepciones y no me extranaría que marzo comience con una fuerte recuperación. En un mercado pequeño como el argentino con 2 mangos se maneja todo, la cantidad de minoritarios como yo, que huyen ante el desplome de sus carteras (yo no he salido y este mes ya me comió toda la ganancia de diciembre y enero salvo MIRGOR) son el caldo gordo para buenos negocios de los que cortan el bacalao. Yo no pude salir a tiempo, en parte porque no crei que fuera un movimiento tan profundo, en fin, por favor respeto muchachos, que la mayoría de los que andamos acá, somos tripulantes del mismo barco. Shake, seguí postulando que yo siempre te leo. Saludos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 23, 2011 1:19 pm

No es sanata, es mi opinión y yo no digo que vos sanatees, creo que estás equivocado. Cuidá los términos, esto es un foro y no da para anónimamente, agredir a la gente o basurearla. Saludos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 23, 2011 12:50 pm

El Bpat o el Francés están mas baratos qeu esto el que mira a 1 o más años vista.
Teco viene trabajando a diferencia del resto, a precios limpios, sin los frenos de Moreno. Puede descargar en precios sus costos inflacionados. Con Teco hoy te comprás Francés, Pampa, Edenor, Transener y creo que te alcanza también para comprar Bpat.
el último trimestre siempre es mejor por la orgía de consumo que tenés con las fiestas. De manera que si lo comparás con los previos, tenés que tener en cuenta lo estacional.
Había demasiadas expectativas, el papel trae buenos numeros pero no es nada del otro mundo. Hay mucha gente que la elogiaba junto a Erar, tendría Teco en cartera pero para mí hay papeles con mucho más upside a futuro. Erar ni en pe**, hace rato que no me gusta.
Hoy todo el mundo tiene celular e internet, sólo crecés con venta de contenidos. Y la competencia es feroz, el Beto Pierri con Telecentro también pelea por el triple play y hay varios anotados.
Los bancos acá pese a su incremento siguen a valores ridículos contra otros bancos de la región. comparativamente, más baratos qeu TEco, que también está más barata que una telefónica similar de Perú o Colombia. Teco en dólares podría crecer triplicándose en dólares su valor actual, algunos bancos podrían quintuplicar su valor, obvio, con otro gobierno.
Si el balance fuera tan bueno, el papel ya habría demostrado más resistencia de la que ahora muestra.
No me gusta cuando hay muchas expectativas en una empresa previa a la llegada del balance, porque a la menor divergencia o nota que no termina de conformar, todo se viene abajo, se desinfla y la castigan hasta injustamente diría y acá pasa algo parecido.
Baratita, hasta octubre y desde lo operativo es la que mejor funcionará del panel local. Después de octubre, ya es otra la milonga.

Volver a “Acciones líderes”