TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
$500MM parece un buen número y significaría un buen crecimiento de los resultados: casi 30% YoY.
Siguiendo con la especulación pura, tomando esa ganancia y suponiendo el mismo payout del año pasado como techo, tendríamos dividendos por $1,37 por acción a lo sumo. ESPECULACIÓN PURA.
El payout y las ganancias de este año son incógnitas difícil de develar...
El año pasado los italianos estaban urgidos de $$ líquido, lo que al parecer justificó la distribución del año anterior (que fue otorgada en 2 veces).
Al final, hay demasiadas incógnitas y no queda otra que esperar el balance. Las proyecciones que circulan ($2000MM para el ejercicio 2010) me parecen demasiado optimistas. Habrá que ver.
Saludos.
Siguiendo con la especulación pura, tomando esa ganancia y suponiendo el mismo payout del año pasado como techo, tendríamos dividendos por $1,37 por acción a lo sumo. ESPECULACIÓN PURA.
El payout y las ganancias de este año son incógnitas difícil de develar...
El año pasado los italianos estaban urgidos de $$ líquido, lo que al parecer justificó la distribución del año anterior (que fue otorgada en 2 veces).
Al final, hay demasiadas incógnitas y no queda otra que esperar el balance. Las proyecciones que circulan ($2000MM para el ejercicio 2010) me parecen demasiado optimistas. Habrá que ver.
Saludos.
creo que 500 millones es un excelentísimo número trimestral,el resto suena a locura.
por otro lado hay un nuevo aumento de tarifas de personal para marzo.
la dejaron dibujando un doji en el adr,con cierta chance de cambio de tendencia de corto .
tambien doji en teo/merval.
el dividendo lo sabremos junto con el balance .
por otro lado hay un nuevo aumento de tarifas de personal para marzo.
la dejaron dibujando un doji en el adr,con cierta chance de cambio de tendencia de corto .
tambien doji en teo/merval.
el dividendo lo sabremos junto con el balance .
Hasta el 3T2010, tiene utilidades por $1300MM. Veo difícil que traiga $700MM en el 4T2010, dado que algunos se animan a decir que el resultado del ejercicio 2010 traerá ganancias por $2000MM. Lo veo difícil... pero ojalá tengan razón.
El año pasado el payout fue monstruoso. Si realmente ganó tanto como algunos dicen, y distribuye en proporción equivalente al año anterior, estaríamos hablando de un div yield de 7,1%.
Al menos esos son los números rápidos. Corrijanme si me equivoco.
Saludos cordiales.
El año pasado el payout fue monstruoso. Si realmente ganó tanto como algunos dicen, y distribuye en proporción equivalente al año anterior, estaríamos hablando de un div yield de 7,1%.
Al menos esos son los números rápidos. Corrijanme si me equivoco.
Saludos cordiales.
valiant escribió:tan importante como el balance es la propuesta de dividendo en efectivo que hagan.
Ese es el driver clave para este papel. Estos precios no pueden estar descontando un muy buen dividendo. Veremos. Yo, por ahora, no dudo y cuando pagan muy buena tasa lanza cubierto una parte importante de mi cartera. La otra parte la espero y si hay buenas noticias estaría dispuesto a comprar más.
tan importante como el balance es la propuesta de dividendo en efectivo que hagan.
Ciclotímico escribió:Yo me quejaba de que no me las daban, ahora con gusto me dieron, y no sé si dentro de poco no dan a tecc23.6
a 0,3
Papeles de teco + calls de teco, diversificar no parece ser lo mío, veremos como sale
Yo me quejaba de que no me las daban, ahora con gusto me dieron, y no sé si dentro de poco no dan a tecc23.6
a 0,3
a 0,3
diego0708 escribió:los balances acá son siempre buenos
recuerdo comerme un -7
con un balance espectacular
Amigacho, el balance no es trascendente. Lo importante va ser ver si estaban todos comprados o no. Si con balance bueno cae es porque estaban todos atroden y viceversa. Esto es cuestion de expectativas pero tb cuestion de peso.

los balances acá son siempre buenos
recuerdo comerme un -7

recuerdo comerme un -7

valiant escribió:quien sabe como venga....
Segun Tav, en la edicion del domingo 06/02/2010; la empresa presentaria un ejercicio anual con ganancias equivalentes al doble de su capital social, lo que nos acerca a los dos mil millones.
Tambien dice que la actividad no tiene techo, y "esta condenada al exito", (textual).
-
- Contactar:
Vendi todas las ejercidas entre 21.25 y 21.30
quien sabe como venga....
ahora TEO y TECO estan
. el balance nos sacar'a de este pozo??

-
- Contactar:
25.50
En cualquier momento me llevan...
En cualquier momento me llevan...
gracias ciclotimico.
como le gusta decir a murddock, hoy está dibujando un reversal day el adr ,aunque hay que esperar al cierre de la rueda
para ver como queda.
como le gusta decir a murddock, hoy está dibujando un reversal day el adr ,aunque hay que esperar al cierre de la rueda
para ver como queda.