nawu escribió:creo que 21 es un lindo piso para entrar. si aguanta hoy y maniana tal vez entre con mas ahi. sobretodo antes del balance que entra la semana que viene y dudo mucho que sea un mal balance.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nawu escribió:creo que 21 es un lindo piso para entrar. si aguanta hoy y maniana tal vez entre con mas ahi. sobretodo antes del balance que entra la semana que viene y dudo mucho que sea un mal balance.
martin escribió: Pero no viste como la bajaron a pampa limando mal todos los call de febrero. De arriba de 3,1 la llevaron a casi 2,6 en unos días. Acá no pasó eso ni a palos. Sino por el contrario subió algo los últimos días. Me parece que tendrías que ver toda la película y no solo la fotografía.
murddock escribió:PAMP, GGAL, etc, etc tambien estan en ejercicio. Sin embargo no estan bajando 2% como esta. Aca hay max. y min. decrecientes en el ADR bien clarito IMO. Que no corte 25 porque se tiran x la ventana.
capi escribió:muchachos estamos en ejercicios, y no descongestionan a las 1530, la afectacion dura tres dias, lleve chico en 21, mientras algunos necesitan la plata otros necesitamos los papeles.
martin escribió:Tal vez a la 15 hs 30 se libera. Mientras tanto los lotes de las bases febrero se hacen pelota. Sin duda el mejor negocio de este ejercicio se hizo lanzando cubierto o, para los que operan solo opciones, lanzando en descubierto cuando parecía que se disparaba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, Citizen, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jorgecal71, Kamei, licantropus, lolito77, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 487 invitados