TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
El cierre del adr me dá una equivalencia de algo más de 21,4.
-
- Contactar:
Los sigo con lo que me quedo de loteria
-
Que desastre que era todo
Si no me acuerdo mal con 3200$ me compre 9600 galicias.
Esa epoco me creo una malformacion de precios y me salvo tambien de hacer algunos desastres.
Si no me acuerdo mal con 3200$ me compre 9600 galicias.
Esa epoco me creo una malformacion de precios y me salvo tambien de hacer algunos desastres.
Inversor Pincharrata escribió:Los minimos fueron en el 2002, que compre a 1 peso 0.30 dolares dos veces y las vendi a 6 en poco tiempo.
Me pasa con casi todas las acciones que las veo caras por culpa de esa epoca, me quedo una deformacion. Ahora tengo pocas, las compre a 12 porque me daba verguenza no hacerle caso a mi operador, cada vez que le pido que me recomiendo algo me dice TECO, seguro que voy a aumentar la tenencia.
Yo también la tuve en cartera en esa época (2002/2003). Junto a los bancos (ggal, francés, macro) era mi favorita.
-
Los minimos fueron en el 2002, que compre a 1 peso 0.30 dolares dos veces y las vendi a 6 en poco tiempo.
Me pasa con casi todas las acciones que las veo caras por culpa de esa epoca, me quedo una deformacion. Ahora tengo pocas, las compre a 12 porque me daba verguenza no hacerle caso a mi operador, cada vez que le pido que me recomiendo algo me dice TECO, seguro que voy a aumentar la tenencia.
-
- Contactar:
martin escribió:Y te fuiste a transener ???
Yes... aguanto hoy los 1.50... por eso me pase... puede que me equivoque
Igual lance 1.60 abril de paso

Capitalista escribió:Me gusta pero hizo new low hoy...
Vendi papeles con buena ganancia y loteria a comerla
Y te fuiste a transener ???

-
- Contactar:
Me gusta pero hizo new low hoy...
yo la veo con mejor desempeño que el merval,para los proximos 2 meses.
y a eso apunta el grafico teo/merv con una formacion de un h-c-h invertido.
eso si,el macd hace once ruedas que está en correccion,por eso digo que el papel esta corrigiendo.
y a eso apunta el grafico teo/merv con una formacion de un h-c-h invertido.
eso si,el macd hace once ruedas que está en correccion,por eso digo que el papel esta corrigiendo.
murddock escribió:Todo lo que vos quieras con los fundamentos, eso no te lo discuto pero este papel subio 600%. Y si el merval se pone de culo hay que ver donde la atajan. EL tema con este papel es que esta comprado todo el mercado ya no falta nadie mas entrar. Estan todos esperando que rompa los 22 y que aparezca la papa. Lo que esta claro es que todavia no le soltaron la mano. Por eso el papel no cayo nada. La verdad no tengo ni la mas remota idea de que es lo que esta armando, pero ya van 4 meses. Nunca vi nua correccion por tiempo de 4 meses. Pero que se yo..
Pero si tomamos los mínimos que se vieron por la crisis del 2008 no me parece una gran referencia ya que todos los activos subieron una bocha y partiendo de pisos totalmente irracionales. Obviamente que si hay una gran baja general del mercado no se salva nada. Supongo que de darse esa situación teco va a bajar menos que el promedio pero, sin dudas, va a bajar.
Todo lo que vos quieras con los fundamentos, eso no te lo discuto pero este papel subio 600%. Y si el merval se pone de culo hay que ver donde la atajan. EL tema con este papel es que esta comprado todo el mercado ya no falta nadie mas entrar. Estan todos esperando que rompa los 22 y que aparezca la papa. Lo que esta claro es que todavia no le soltaron la mano. Por eso el papel no cayo nada. La verdad no tengo ni la mas remota idea de que es lo que esta armando, pero ya van 4 meses. Nunca vi nua correccion por tiempo de 4 meses. Pero que se yo..
Hay que tener un poco de calma (aunque a veces me cuesta
), pero en algún momento irá a 23... lo que si nadie me pudo explicar es porque a fin del 2011... la ven a 22,5 ¿? esto en el BRIO... y no se por que 

murddock escribió:Todavia no corrigio nada este papel, va que digo correccion ni toma de ganancias hubo aca. Si apenas cayo 2.7% de maximos. Cuanod corrija la vas a buscar a 18 pesos.
No es lineal la cosa. La corrección puede ser por tiempo también. Hay que recordar que durante el 2010 muchos otros activos subieron más que este sin tener los fundamentos tan buenos que tiene teco. Ni hablar en los últimos 6 meses donde algunas acciones volaron y teco subió bien pero lejísimos de haber volado.
yo no dije que terminó la corrección.
dije que está en correccion.
donde termina,ya lo veremos.
lo que remarco es fortaleza relativa respecto al merval.
dije que está en correccion.
donde termina,ya lo veremos.
lo que remarco es fortaleza relativa respecto al merval.
Todavia no corrigio nada este papel, va que digo correccion ni toma de ganancias hubo aca. Si apenas cayo 2.7% de maximos. Cuanod corrija la vas a buscar a 18 pesos.