TECO2 Telecom

Panel líder
martin

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Mié Feb 02, 2011 8:18 pm

El_Ronin escribió:yo estoy aca por plata. :bebe:

Metáfora futbolera: normalmente, si jugas bien, ganás más partidos que si jugás mal.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 02, 2011 7:53 pm

venezia escribió:En ese programa a Teco la vienen recomendando dese hace largo, como asi tambien Aluar, esta ultima por parte de la gente de porfolio personal que cada tanto dan su opinion.....mal no les fue.
Lo mismo con los cupones y el aa17...........que desde hace largo que los vienen recomendando.
Es gente que se maneja por fundamentos.
Creo que en el foro abundan los AT mas que los AF..........

Yo estoy acá por fundamentos.

venezia

Mensajepor venezia » Mié Feb 02, 2011 7:46 pm

En ese programa a Teco la vienen recomendando dese hace largo, como asi tambien Aluar, esta ultima por parte de la gente de porfolio personal que cada tanto dan su opinion.....mal no les fue.
Lo mismo con los cupones y el aa17...........que desde hace largo que los vienen recomendando.
Es gente que se maneja por fundamentos.
Creo que en el foro abundan los AT mas que los AF..........

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 02, 2011 7:42 pm

Sí. Fue en joda por el efecto "coro". Más allá de la joda coincido con los analistas.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 02, 2011 7:41 pm

Ernie Els escribió:En Finanzas Personales la recomendaron dos analistas al mismo tiempo. Plantean lindas subas en el mediano plazo.
Yo estoy liquido una parte y por ahora es esta la que mas me convence, veremos estos dias.

martin escribió: En coro la recomendaron ??...

Si fue así: que originales que fueron !!!. Esto puede causar un efecto muy positivo en la plaza mañana y más aún si le meten y le meten volumen a Ema !!.

Ah, sorry te entendi mal, entonces lo decias en joda?

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 02, 2011 7:40 pm

Y Murddock captaste la ironía del tal Santiago y no captás el chiste mío ???? Me extraña araña....

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 02, 2011 7:37 pm

murddock escribió:En serio creen que un programa de radio pueda influir en este mercado?? :)

Yo creo que los que operan esta plaza no deben ni saber x que radio sale ese programa. Me refiero a los ML o RJ o mejor dicho quienes le dan las ordenes a esos agentes.

:shock: No sé que te llevó a sacar semejante conclusión. Que yo sepa nadie dijo que esas opiniones pueden influir en el mercado.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 02, 2011 7:33 pm

En serio creen que un programa de radio pueda influir en este mercado?? :)

Yo creo que los que operan esta plaza no deben ni saber x que radio sale ese programa. Me refiero a los ML o RJ o mejor dicho quienes le dan las ordenes a esos agentes.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Mié Feb 02, 2011 7:32 pm

Ernie Els escribió:Resulta que habia dos analistas, uno al telefono desde España (joven) y el otro el en la radio (el veterano). A la pregunta del conductor sobre si comprarían Teco respondieron al unisono "SI".
Luego hicieron el ejerciocio con Pampa y dijeron que NO los dos.
Tambien con los bancos y concidieron con Galicia y con Frances (mas Galicia).
Transener uno que si, el otro que no.
Y no me acuerdo cual mas, pero no lo hiccieron con todas porque dijeron que la seguian en otro momento.

Yo tengo teco y pamp, entre otras. Me parece que la opinión de los analistas es muy relativa, sobre todo teniendo en cuenta que en ningún momento "se leen" los fundamentos ni el horizonte temporal al cual apuntaban. Yo soy inversor de largo y me posicioné en teco en el 2009, justo cuando Argentina había sido degradada a mercado fronterizo y éste papel era uno de los más castigados por la salida de los fondos extranjeros. Cada tanto colecto algún papel más si el precio lo amerita.

Saludos

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 02, 2011 7:24 pm

Es que teco tiene un muy buen presente y un mejor futuro. Es decir: parte de una realidad tangible. En cambio Pampa es más futuro que otra cosa y esto tiene una cosa positiva y otra negativa. La positiva es que a largo plazo la acción tiene más potencial de suba. La negativa es que el presente todavía no dá tantos indicios de que ese puede ser el futuro más probable.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 02, 2011 7:13 pm

Ernie Els escribió:En Finanzas Personales la recomendaron dos analistas al mismo tiempo. Plantean lindas subas en el mediano plazo.
Yo estoy liquido una parte y por ahora es esta la que mas me convence, veremos estos dias.

En coro la recomendaron ??...

Si fue así: que originales que fueron !!!. Esto puede causar un efecto muy positivo en la plaza mañana y más aún si le meten y le meten volumen a Ema !!.

Volver a “Acciones líderes”