El_Ronin escribió:yo estoy aca por plata.
Metáfora futbolera: normalmente, si jugas bien, ganás más partidos que si jugás mal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:yo estoy aca por plata.
venezia escribió:En ese programa a Teco la vienen recomendando dese hace largo, como asi tambien Aluar, esta ultima por parte de la gente de porfolio personal que cada tanto dan su opinion.....mal no les fue.
Lo mismo con los cupones y el aa17...........que desde hace largo que los vienen recomendando.
Es gente que se maneja por fundamentos.
Creo que en el foro abundan los AT mas que los AF..........
Ernie Els escribió:En Finanzas Personales la recomendaron dos analistas al mismo tiempo. Plantean lindas subas en el mediano plazo.
Yo estoy liquido una parte y por ahora es esta la que mas me convence, veremos estos dias.
martin escribió: En coro la recomendaron ??...
Si fue así: que originales que fueron !!!. Esto puede causar un efecto muy positivo en la plaza mañana y más aún si le meten y le meten volumen a Ema !!.
murddock escribió:En serio creen que un programa de radio pueda influir en este mercado??
Yo creo que los que operan esta plaza no deben ni saber x que radio sale ese programa. Me refiero a los ML o RJ o mejor dicho quienes le dan las ordenes a esos agentes.
Ernie Els escribió:Resulta que habia dos analistas, uno al telefono desde España (joven) y el otro el en la radio (el veterano). A la pregunta del conductor sobre si comprarían Teco respondieron al unisono "SI".
Luego hicieron el ejerciocio con Pampa y dijeron que NO los dos.
Tambien con los bancos y concidieron con Galicia y con Frances (mas Galicia).
Transener uno que si, el otro que no.
Y no me acuerdo cual mas, pero no lo hiccieron con todas porque dijeron que la seguian en otro momento.
Ernie Els escribió:En Finanzas Personales la recomendaron dos analistas al mismo tiempo. Plantean lindas subas en el mediano plazo.
Yo estoy liquido una parte y por ahora es esta la que mas me convence, veremos estos dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 265 invitados